Tratamientos estéticos de verano para que estés radiante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Nuestra salud y belleza siempre deben estar cuidadas, pero existen ciertos rituales que son más propios de una época del año o de otra. Hoy te descubrimos los tratamientos estéticos de verano para que te veas y te sientas genial.

Evidentemente los tratamientos que vamos a mencionar en este post son aplicables e ideales en cualquier época del año pero en verano cobran especial importancia por el hecho de que lucimos más nuestro cuerpo y queremos sentirnos radiantes.

Tratamientos estéticos de verano

Tratamientos estéticos de verano para tu cuerpo

Los tratamientos de verano para tu cuerpo son muy variados, también dependen de la zona de tu cuerpo que quieras mejorar, pero todos ellos son ideales para empezar a lucir la mejor versión de ti mismo.

– Tratamiento de pérdida de peso

Un tratamiento que siempre es bienvenido si tu silueta lo necesita. El verano es una buena época para cumplir con propósitos y sentirte mejor contigo mismo, ¿quieres descubrir un tratamiento que no es agresivo, que respeta tu salud y con el que te ofrecemos resultados garantizados?

Pide tu primera cita, totalmente gratuita, te evaluaremos, para conocer mejor tu cuerpo y saber de dónde proceden esos kilos de más que quieres eliminar.

Tratamiento de pérdida de peso en Granada

– Tratamiento anticelulitis

Cada cuerpo es único, y quizás los kilos que sientes que tienes de más pueden solucionarse con un tratamiento anticelulítico, por ello para nosotros es fundamental el diagnóstico previo, ello garantiza un resultado óptimo y adecuado a tus necesidades.

– Tratamiento de presoterapia

Presoterapia para piernas cansadas, para la celulitis, para la circulación. El tratamiento de presoterapia tiene tantas propiedades como beneficios y os lo recomendamos todo el año pero en verano puede ser muy beneficioso para luchar contra el síndrome de piernas cansadas por el calor.

tratamiento de presoterapia

– Tratamientos de pedicura y manicura

Las manos y los pies siempre nos encanta tenerlos perfectos, en verano además los pies cobran especial protagonismo, y nos encanta lucirlos bonitos. Pero ¿sabías que no es sólo por estética? Debemos cuidar nuestros pies y dedicarles tiempo de vez en cuando, nos lo agradecerán.

Tenemos diferentes tratamientos para tus pies y manos con los que notarás resultados muy pronto.

tratamientos estéticos de verano

Tratamientos estéticos de verano para tu rostro

Tu piel necesita unos cuidados específicos en cada época del año y tu rostro en cada estación va a necesitar unos tratamientos especiales, por eso hoy te recomendamos:

– Tratamiento oxigenante

Tu rostro necesita un extra de oxigenación en verano, te va a sentar genial si notas que tu piel está saturada, que tienes exceso de granitos, que se muestra asfixiada… un tratamiento completo y muy necesario en estas fechas para algunas pieles.

– Limpieza facial

Nuestro rostro suele necesitar una limpieza de forma asidua, dependiendo de tu piel puede necesitarlo de forma más continua o menos, todo dependerá del diagnóstico previo que te realicemos, pero una limpieza facial profunda siempre le sienta genial.

limpieza facial en verano

Tratamientos estéticos de verano para tu cabello

Tu cabello es de las zonas de tu cuerpo que más se resienten en verano, por ello hay que prestarle una especial atención.

– Exfoliante de cabello

Uno de los tratamientos estéticos de verano que mejor le van a sentar a tu cabello, es una novedad este verano que nos tiene enamoradas. Si quieres descubrir las propiedades que le puede aportar el azúcar a tu cabello no dudes en pedirnos cita. Los resultados son maravillosos.

tratamientos estéticos de verano para tu cabello

Estos son sólo algunos de los tratamientos estéticos de verano que te proponemos, pero hay muchos más y algunos muy especiales destinados a novias. ¿Quieres descubrirlos? Sólo tienes que pedirnos cita 😉

Mar Lesser te cuida. 

Fuentes: el comercio, más que salud, Revista Susana, Diario femenino, En femenino

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×