¿Por qué debo hacer mi pérdida de peso en manos de profesionales?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Ha llegado septiembre, después de las vacaciones y de los excesos del verano llega el momento de proponerte nuevos retos, propósitos y todo aquello que quieres conseguir de cara a un nuevo curso, y si en tus propósitos está la pérdida de peso, te traemos unos consejos muy necesarios.

¿Por qué la pérdida de peso no debo hacerla por mi cuenta?

Para que la pérdida de peso sea efectiva debemos saber de dónde procede, cuál es el origen de ese aumento de peso, y así es como sabrás cómo llevar a cabo tu pérdida de peso.

En muchas ocasiones los kilos de más proceden de una mala alimentación, de malos hábitos o de los excesos en las comidas, sin embargo, otras veces el aumento de peso puede proceder de problemas en nuestro organismo o incluso pueden ser indicativo de alguna enfermedad. 

¿Qué pasos debo seguir para conseguir mi pérdida de peso?

En primer lugar, si tienes claro que tienes kilos de más, ponte en manos de profesionales. En nuestro centro estamos encantadas de asesorarte y hacerte un diagnóstico de forma gratuita. No te compromete a nada y sabremos qué pasos seguir para conseguir tu objetivo, sin dietas estrictas, sin pastillas y de forma saludable.

Por supuesto, si observamos que existe alguna anomalía que desconocemos, te recomendaremos acudir a tu médico de cabecera para que lo estudie de forma clínica.

Cada profesional tiene su función y no se debe intentar suplantar nunca el papel de un médico.

pérdida de peso en manos de profesionales

¿Llego tarde este verano a la pérdida de peso?

Como en Mar Lesser decimos, “nunca es tarde si la pérdida de peso es con salud”, esto es, nunca es tarde para cuidarte, para sentirte bien, para mirar por tu salud. Por eso, y aunque ya se hayan pasado tus vacaciones, nunca hay excusas para estar saludable, por eso, no llegas tarde a quitarte esos kilos de más, no llegas tarde a la pérdida de peso.

los kilos de más se quitan de forma profesional

¿En Mar Lesser os vais de vacaciones?

Tenemos prevista una remodelación de nuestro centro para ofrecerte todo lo mejor pero este verano no nos vamos de vacaciones, así que no dudes en llamarnos al 958523873 o visitarnos en nuestro centro de Calle Gracia, 49, te esperamos con los brazos abiertos.

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos a través de redes sociales o en nuestro teléfono y estaremos encantadas siempre de ayudarte, y responder a cualquier duda que tengas, por ejemplo, el precio de un tratamiento de pérdida de peso. 

¿Nos ayudas a ayudar a más gente a ser feliz? Comparte este post con quien más quieres.

Mar Lesser Te Cuida. 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×