Mar Lesser se traslada a un nuevo centro en Calle San Antón

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Innovación, renovación, un nuevo centro en Calle San Antón en el que disfrutar de todo lo mejor para tu salud y belleza. Estamos muy orgullosas de comunicarte que Mar Lesser se traslada a un nuevo centro en Calle San Antón, de hecho, ya puedes disfrutar de este nuevo concepto desde el pasado día 2 de noviembre. 

Cambios y aires renovados nos invaden y por ello queremos compartirlos contigo de forma especial, con una Jornada de Puertas Abiertas el próximo 21 de noviembre porque no todos los días podemos decir que Mar Lesser se traslada a un nuevo centro en Calle San Antón, porque tenemos mucho que celebrar contigo.

Centro de estética y belleza en Granada

Como novedades, incorporamos todas las necesidades que echabais en falta en el centro anterior, y además tenemos un sinfín de sorpresas diseñadas para ti. Y por supuesto mantenemos todos los servicios y tratamientos que ya estabas disfrutando con anterioridad, tu centro de salud, pérdida de peso y belleza de referencia. 

Si te acercas a conocernos en la Jornada de Puertas Abiertas del próximo 21 de noviembre podrás conseguir una tarjeta especial con descuentos de lunes a miércoles cada semana, y además si vienes a visitarnos el día 21 podrás concertar cita para un diagnóstico facial o corporal gratuito, además de conseguir el servicio o tratamiento que quieras al 50%.

nuevo centro en Calle San Antón

Como te decimos, tenemos mucho que celebrar y queremos hacerlo a tu lado, porque te lo mereces, porque queremos ser parte de tu salud y belleza y porque sabemos lo bien que te sienta estar a gusto contigo misma.

¿Nos vemos el próximo 21 de noviembre? Estaremos en nuestro horario habitual, de 09:30 a 19:30 en Calle San Antón 48-50 y recuerda que tenemos muchas novedades y sorpresas que mostrarte.

¡No faltes a la cita! Celebra con nosotras que Mar Lesser se traslada a un nuevo centro en Calle San Antón, nuestras alegrías son las tuyas también.

Mar Lesser te cuida. 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×