Consejos para no engordar en Navidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Ofrecerte consejos para no engordar en Navidad es el objetivo, ya que si lo hacemos es la peor pesadilla de una de las fechas del año que más nos gustan.

Comidas de empresa, comidas de reencuentros, cenas con la familia, cenas con los amigos y cualquier excusa es buena para cometer excesos comiendo y bebiendo.

Y como queremos que disfrutes venimos a darte 3 consejos muy básicos para no engordar en Navidad, seguro que si los cumples, casi no notarás los indeseados efectos.

1. Si comes en exceso, cena ligero

Si asistes a comidas de mediodía en las que hay entrantes, bebidas, un primer plato, un segundo plato, postres y sobremesas, lo mejor que puedes hacer, es tomarte una infusión a media tarde y por la noche cenar algo muy ligero. Seguro que una comida contrarresta la otra.

Siempre ten en cuenta no cometer demasiado exceso en una sola comida, eso te hará sentir muy pesada y además te creará malestar general.

desintoxicar-cuerpo

2. Si cometes excesos, haz deporte con más razón

Sal a caminar cada día 1 hora, o a correr media hora cada mañana, o cualquier otro tipo de actividad en la que quemes calorías y puedas estar a punto para los alimentos que vas a ingerir. Esto es una rutina que debes hacerla todo el año, pero en Navidad no debes dejar de hacerlo bajo ningún concepto, así puedes comer con más tranquilidad y tu cuerpo no notará tanto los excesos.

Uno de los propósitos de año nuevo suele ser precisamente hacer deporte, así que no busques más excusas y propóntelo ya que es uno de los mejores consejos para no engordar en Navidad.

no-voy-a-engordar-esta-navidad

3. Sigue los consejos de tu tratamiento en Mar Lesser

Si sigues cada uno de estos consejos para no engordar en Navidad, y haces caso de todos los consejos que te ofrecemos en cada tratamiento corporal, seguro que tu cuerpo no nota los excesos y después de la Navidad, podrás estar divina.

Pero no te preocupes ni te martirices si engordas unos kilos de más, porque a la vuelta de la Navidad estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a perder esos kilos de más, pero el objetivo es que después de realizarte un tratamiento, si sigues la rutina que tu cuerpo necesita, nunca más tengas que perder peso, porque siempre te mantengas.

Sigue estos consejos, come sano y aunque las comidas sean con más cantidades, cuídate siempre, porque los excesos no son buenos nunca y tu salud es lo primero. Y recuerda que un tratamiento de adelgazamiento efectivo es aquel en el que hay un diagnóstico previo y aquel en el que se siguen los consejos impartidos por el experto, que querrá lo mejor para tu salud.

Mar Lesser Te Cuida.

Fuentes: byrunners, letsgomadrid

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×