¿Cómo puedo perder los kilos de más de la Navidad?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Terminaron las fiestas navideñas y aparecieron los kilos de más en nuestro cuerpo. Seguro que te suena esta frase, y como sabemos que tu propósito del nuevo año es cuidarte más y mejorar tu salud te traemos los consejos que necesitas para perder los kilos de más de la Navidad 🙂

Si no seguiste nuestros consejos para no coger kilos de más en la etapa navideña, no te preocupes, tiene solución y es fácil 😉

Tenemos unos meses por delante maravillosos, antes de que llegue el buen tiempo y empecemos a quitarnos ropa de encima, nos pondremos a tono para estar radiantes cuando aparezca la primavera en nuestras vidas.

perder los kilos de más de la Navidad

¿Te gusta el deporte? Averigua qué actividad prefieres

Muchas personas se proponen a primeros de año apuntarse al gimnasio pero ¿realmente les gusta este tipo de actividad? Antes de poner en práctica retos debemos ser muy sinceros con nosotros mismos, ¿de verdad vamos a ser formales en nuestra asistencia al gimnasio?

Hay alternativas maravillosas que quizás te llamen más la atención:

  • Salir a caminar una hora cada día, o al menos, 5 días a la semana. Esta práctica no te costará nada, es muy agradable y es una de las mejores actividades que podemos hacer.
  • Salir con la bicicleta una hora, 3 ó 4 días a la semana. Una actividad muy agradable, que también puede llegar a engancharte y hará que desconectes al salir al exterior y si es en contacto con la naturaleza, mucho mejor.
  • Actividades como yoga, pilates… pueden convertirse en tus deportes favoritos, que además de colaborar en perder los kilos de más de la Navidad, te van a ayudar en muchas otras facetas de tu vida.

pérdida de peso en Granada

Comer sano, pero sin martirizarte para perder los kilos de más de la Navidad

Uno de lo que debemos proponernos sí o sí es comer sano, pero esto es más sencillo de lo que imaginas y no tienes que martirizarte ni pasar hambre:

  • Comer más fruta y verdura. Es un gesto muy simple, que nos ayudará a depurarnos, y además nos hará sentirnos más sanos, ¡incluso nuestra piel lo notará!
  • Olvidarnos de los dulces. Aunque si de vez en cuando comemos algún dulce casero, hecho por nosotros, no pasa nada, pero intenta olvidarte de todos los alimentos ricos en azúcares, además no son nada buenos para la salud.
  • Cocinar más casero y menos alimentos procesados. Este es un consejo para tu salud en general y para perder los kilos de más de la Navidad en particular. Los alimentos procesados están realizados con sustancias nocivas para la salud, y además suelen hacernos coger kilos de más. Por tu salud, olvídate de ellos.
  • Dieta variada y con productos de temporada. Además, si la haces así, no te aburrirás y te encantará todo lo que comes, prueba y ya verás.

perder kilos de más de la Navidad

Acudir a un centro de pérdida de peso en Granada profesional

Ya sabes lo importante que es ponerte en manos de profesionales para tu pérdida de peso, para tener una orientación, para saber de dónde proceden esos kilos de más y para que no haya rebotes ni daños sobre tu salud.

Por ello, y porque nosotras queremos estar siempre sanas, nos formamos frecuentemente para estar a la última, para poder ser referencia siempre como centro de pérdida de peso en Granada y para que en etapas como después de la Navidad no tengas que dañar tu salud y hacer dietas estrictas, las cuales luego tienen efecto rebote.

centro de pérdida de peso en Granada

Un diagnóstico previo y un tratamiento personalizado son las claves para lograr el resultado que tu cuerpo necesita.

¿Te apuntas a perder los kilos de más de la Navidad de forma sana y con resultados muy positivos para tu salud? 

Mar Lesser Te Cuida. 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×