Cómo peinarse y maquillarse para un evento en primavera

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Nos encanta definir estilos en tus eventos más especiales. Hoy te contamos en nuestro blog cómo peinarse y maquillarse para un evento en primavera. 

Llega el buen tiempo y con él los eventos más especiales del año: bautizos, bodas, comuniones… sea cual sea el evento que se avecina queremos que estés radiante y hoy te traemos el resultado y paso a paso de cómo peinarse y maquillarse para un evento en primavera.

maquilladora y peluquera en Granada

Cinco consejos para que el resultado sea perfecto

  1. ¿Qué colores tiene tu vestido y complementos? 
  2. ¿Con qué colores te sientes más cómoda? 
  3. ¿Qué estilo es el que te identifica? La cuestión es que seas tú, no que parezca que vas disfrazada
  4. ¿Qué tipo de evento es: de día, de noche, muy formal…?
  5. ¿Qué papel tienes en el evento: amiga, familiar cercano, familiar lejano, protagonista…? peinado y maquillaje boda en primavera

Todas esas preguntas harán que sepamos con más claridad cómo sacarte el máximo partido, cómo maquillarse y peinarse para un evento en primavera pero teniendo en cuenta todos los factores, para que vayas reluciente y adecuada a la ocasión. 

peinado con tocado para boda

Disfrutamos mucho con cada detalle, y es muy gratificante ver el antes y el después, pues aunque siempre estáis geniales, el prepararnos para un evento especial es siempre especial y sentirnos que estamos especialmente bellas es mucho más. Por eso nos encanta nuestra profesión, porque colaboramos en la felicidad de las personas. maquillaje para boda primaveral

Y sin duda la clave de que todo salga mejor que bien es que os sintáis a gusto con vosotras mismas y confiéis en nosotras, el combinado ideal para un resultado perfecto. peinado para boda

Cómo peinarse y maquillarse para un evento en primavera y sentirse radiante

Estamos encantadas se asesorarte y aconsejarte. Yolanda, además de peluquera es estilista, y sabrá aconsejarte cuál es el peinado o recogido que mejor te sienta, y si te animas con un tocado también puede hacerte alguna recomendación.

Por supuesto, el previo es clave, y si te pones en nuestras manos, Mar o Loli te indicarán qué tratamiento en cabina puede sentarte genial para la salud y belleza de tu rostro, cabello o cuerpo.

¿Confías en nosotras? Nosotras en ti sí. 

Mar Lesser Te Cuida. 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×