Mechas balayage para esta primavera 2017, ¡estarás radiante!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Nos encanta estar a la última, tanto como a ti, por eso hoy te traemos una de las últimas tendencias en cabello para esta primavera 2017, las mechas balayage. ¡Están causando furor!

En realidad, estas mechas siempre son bienvenidas y en el año 2015 volvieron con mucha fuerza, pero esta primavera te las volvemos a recomendar, quedan geniales y es un buen cambio para lucirlo en tus eventos primaverales.

Es una de las opciones que más nos gusta para conseguir un resultado discreto, natural y suave. 

mechas balayage

Nuestra modelo quería un cambio de look pero discreto, un retoque de color y le recomendamos sin duda las mechas balayage y lo cierto es que para su corte de cabello era la opción más atractiva, ¡quedó encantada con el resultado! 🙂

cambio de color primavera 2017

Diferencias entre las mechas balayage y las mechas californianas

La característica principal de las mechas balayage es que se realizan de raíz a puntas, todo lo contrario, por ejemplo, a las californianas.

Sin duda, las mechas balayage buscan lograr un resultado natural y suave, y en las mechas californianas sería también lo contrario, el contraste y conseguir impactar, aunque a nosotras nos encantan las dos.

mechas balage

Y este fue el resultado final, que a nosotras particularmente nos encanta, es una de las tendencias que más nos gusta que haya vuelto y estamos seguras de que nunca pasa de moda, precisamente por su naturalidad y discreción.

Recuerda que Yolanda no es sólo una peluquera, es estilista y siempre va a hacer lo que desees aconsejándote qué corte, color o look es el que más te favorece.

¿Quieres un cambio de look para estar radiante en tus eventos y verte diferente pero sin que sea muy radical el cambio?

Sin duda, las mechas balayage son tu elección para esta primavera 2017, seguro que te van a encantar 🙂

Seguro que también te interesan este post en el que te contamos cómo peinarte y maquillarte para un evento de primavera: 

Cómo peinarse y maquillarse para un evento en primavera

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×