Tratamientos especiales para novia en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Si te casas este año 2017 seguro que ya tienes muchos nervios y te has empezado a cuidar con antelación, porque ese día es el que mejor quieres estar, sin duda, vas a ser la protagonista y eso no puede pasar desapercibido, tienes que estar radiante, única, maravillosa y en Mar Lesser tenemos preparados un sinfín de tratamientos especiales para novia en Granada.

Cada novia es única y por eso cada tratamiento será personalizado, en función de tus necesidades y preferencias, atendiendo al look que quieras lucir y al tiempo con el que contemos para prepararte, ya sabes que la clave de obtener los resultados esperados es la personalización.

Tratamientos especiales para novia en Granada: cabello

Tu cabello es una de las cosas más importantes en el gran día, en primer lugar y con antelación, debes consultar con Yolanda, nuestra estilista, qué peinado te favorece en función del estilo de novia que seas, seguro que entre las ideas que tú tengas y la profesionalidad de ella, conseguís encontrar el peinado ideal. Esto es importante que se tenga claro como idea general para saber si tienes que dejar crecer tu cabello.

Después del peinado es muy importante saber qué tratamientos vas a necesitar a nivel de brillo, fuerza y salud, y para ello se te hará un diagnóstico previo para analizar qué carencias tienes, qué necesidades o qué podemos potenciar.

mar lesser centro de estética en Granada

Tratamientos especiales para novia en Granada: cuerpo

Aunque debemos cuidarnos siempre, seguro que para tu boda quieres cuidarte aún más, y quizás sea el momento idóneo de perder los kilos que no sientan bien ni a tu salud ni a tu belleza. Para que todo esté a punto, te realizaremos un diagnóstico previo con tiempo, para marcar unas pautas de seguimiento, saber cuándo debes realizarte las sesiones y cuidar todo al milímetro. Tranquila que si vienes con tiempo, estarás a punto para el gran día.

Tratamientos especiales para novia en Granada: rostro

Sin duda, también muy importante, porque tu rostro es el reflejo de tu salud y de tu felicidad, por eso, si tienes alguna anomalía o algún problema estético, tendremos que realizar un diagnóstico previo para saber de dónde procede dicha anomalía y así ponerle solución con los tratamientos necesarios, recuerda que no existe ningún problema estético que no tenga solución.

Por supuesto, habrá tratamientos que también quieras hacerle a tus manos, a tus pies, tratamientos de depilación, etcétera, y en todo estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte. 

Ninguna novia va a estar descontenta a su paso por nuestro centro, todas las novias son especiales y únicas y tú también te mereces el día más maravilloso del mundo. 

Mar Lesser Te Cuida, en tu gran día y todos los días del año porque te mereces lo mejor.

Fuentes: confesionesdeunaboda, ellahoy

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×