Los dos tratamientos para cabello 2017 que están triunfando

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Sabemos que te gusta estar a la moda, que quieres disfrutar del verano con tu mejor look y por eso te traemos siempre las últimas tendencias, los dos tratamientos para cabello 2017 que están triunfando, que te sentarán genial 🙂

Seguro que cuando te contemos los dos tratamientos para cabello 2017 no vas a saber cuál elegir de los dos, aunque para eso está nuestra estilista y peluquera Yolanda, que te asesorará para ver cuál de los dos tratamientos te favorece más.

Ondas surferas, dale forma a tu cabello

Si quieres tener un look más playero, dándole una forma especial a tu cabello, seguro que las ondas surferas es lo que estás buscando…

El resultado, es un cabello con mucho movimiento y volumen, con el que te vas a sentir radiante… un look fantástico para cualquier ocasión, por algo vuelven año tras año con fuerza.

mar lesser tratamientos cabello verano 2017 (4 de 5)tratamientos cabello 2017

Alisado permanente, look clásico que nunca pasa de moda

Otro de los tratamientos para cabello 2017 es el alisado permanente, una auténtica maravilla si te gusta lucir tu cabello siempre impoluto, con un alisado perfecto, que siempre te quedará bien, en cualquier ocasión.

alisado permanente, tendencia primavera 2017

¿Cuál de los tratamientos para cabello 2017 me recomendáis?

Es algo muy personal y tendríamos que ver la forma de tu rostro, tu cabello, y en base a ello te recomendaremos uno u otro tratamiento, recuerda que por eso es tan importante para nosotras el diagnóstico previo en cualquier tratamiento, ya sea corporal, facial o de cabello en este caso.

Y ahora… ¿cuál de los dos looks te gustan más? ¿has probado ya alguno de ellos? Apúntate los dos tratamientos para cabello 2017 que están triunfando y ven a que te asesoremos cuál es el ideal para ti.

Esta primavera verano irás a la moda sin renunciar a ir elegante, con lo que mejor te sienta, siempre a la última sacándote el mayor partido posible.

Mar Lesser te cuida. 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×