Cuidados de la mujer después del parto, recupérate más rápido

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Una de las etapas más bonitas de la mujer que decide ser madre es el embarazo. Una etapa especial llena de ilusión. Sin embargo, después de dar a luz, existen unos cuidados de la mujer después del parto que pueden hacer que te recuperes mucho más rápido y de forma maravillosa.

Hoy te traemos un conjunto de cuidados de la mujer después del parto con los que vas a conseguir recuperar tu línea y el cuerpo con el que te sientas a gusto.

cuidados de la mujer después del parto

La variedad de productos y tratamientos postparto depende mucho de los deterioros que se hayan sufrido durante el embarazo pero a priori estas son nuestras recomendaciones.

Cuidados de la mujer después del parto: cabello

El cabello es uno de los elementos de nuestro cuerpo que más sufren pues, tras el parto, comienza a perderse con mucha frecuencia.

El tratamiento Full Density de Biolage es una de nuestras recomendaciones, es fantástico para recuperar de nuevo la estructura y densidad del cabello.

Cuidados de la mujer después del parto: rostro y cuerpo

  • El cuerpo es uno de los más perjudicados durante el embarazo, se transforma en muchas ocasiones y no nos reconocemos pero la zona que más diferente nos notamos es el abdomen.

Para ello te recomendamos un tratamiento de remodelación y tonificación de la silueta, ya que si no lo dejas mucho tiempo te recuperarás de forma rápida y notarás sus beneficios.

  • El rostro suele sufrir una deshidratación extrema después del parto, por eso una higiene en profundidad acompañada de un tratamiento en cabina de hidratación para que la piel vuelva a funcionar correctamente.

Estos son los tratamientos básicos que te recomendamos para los cuidados de la mujer después del parto, pero puedes consultarnos cualquier duda que tengas o mejora que quieras conseguir y estaremos encantadas de asesorarte.

Para cualquier tratamiento no olvides ponerte siempre en manos de profesionales. 

Acércate a nuestro centro en Calle San Antón 48-50 y te ofreceremos una atención personalizada.

Mar Lesser te cuida, antes, durante y después de tu embarazo. 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×