Cuidados de la novia en Granada: paso a paso antes de tu gran día

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Estamos en pleno otoño, una estación en la que todo muda, todo cambia y seguro que si has decidido casarte el próximo año 2018 estás buscando toda la información sobre los cuidados de la novia en Granada, por eso te lo contamos todo, no importa el tiempo previo con el que cuentes, nos adaptamos a lo que necesites.

A continuación vamos a darte recomendaciones en función del tiempo del que dispongas previamente, porque cualquier novia se merece los mejores cuidados, y los tratamientos para novia son variados y muy especiales.

mar lesser novias (2 de 7)

Cuidados de la novia en Granada: 1 año antes

Si eres de las que te gusta realizarlo todo con mucho tiempo, y dispones de 12 meses más o menos antes del gran día, es fantástico para realizar todo tipo de tratamientos previos.

Desde un corporal si quisieras remodelar tu figura, haciéndolo con tranquilidad, sin prisas, hasta cuidados faciales, antiedad, oxigenante, ir adaptando la piel y tratándola en cada época del año, para que, llegado el día, luzca lo más luminosa y saludable posible.

Mar Lesser maquillaje y recogido de novia

En cuanto a tu cabello, podrás dejarlo crecer todo lo que quieras si cuentas con un año de antelación, pero siempre saneándolo de vez en cuando y realizando tratamientos que le hagan que recupere su fuerza y brillo si ha estado castigado anteriormente, o por el uso de secadores, planchas, etcétera.

Además, en este año te podremos hacer un seguimiento completo, haciéndote recomendaciones y preparando todo con mucho mimo y detalle para tu gran día.

mar lesser novias Granada

Cuidados de la novia en Granada: 6 meses antes

Acaba de llegar el otoño y te das cuenta de que, llegada la primavera, dirás el sí quiero, y es momento de ir preparándote, eligiendo cómo quieres ir peinada, si quieres cambiar de color de pelo o probar diferentes tonalidades, hacer una remodelación en tu cuerpo y conseguir que la piel de tu rostro recupere elasticidad, luminosidad y juventud… 

Con 6 meses antes contamos con tiempo suficiente para lograrlo, para que muestres tu mejor tú, para que pruebes diferentes posibilidades y, por supuesto, para sacar lo mejor de ti.

Cuidados de la novia en Granada: 2 meses antes

Quizás vuestra historia de amor sea tan intensa que hayáis decidido casaros en 2 meses, pero para nosotras no es problema, sabremos sacar lo mejor de ti, hacerte un diagnóstico de cuerpo, rostro y cabello para realizar los tratamientos pertinentes y prepararte así para que estés fantástica en tu gran día.

Cuidados de la novia en Granada: 2 semanas antes

Vives fuera y te casas en Granada pero solo dispones de 2 semanas para poder prepararte para tu gran día. No te preocupes, nos adaptamos a ti, sabremos aplicar tratamientos express maravillosos para que el día de tu boda estés maravillosa, haremos hueco en nuestro agenda para ti, para que te sientas única. No dudes en llamarnos.

Y si quieres saber más mira el vídeo de Sara y te harás una idea de cómo te sentirás ese gran día, fue un placer acompañarla 🙂

Y os deseamos, que todas las noches sean noches de boda, y que todas las lunas sean lunas de miel. 

Mar Lesser Te Cuida.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×