centro de belleza en Málaga

Sabemos cuál es tu mejor versión, somos tu centro de belleza en Málaga

Nos llega de alegría escribir este primer post en nuestro blog, porque quiere decir que se avecina la apertura de nuestro centro de belleza en Málaga, un sueño en el que llevamos trabajando durante mucho tiempo y que por fin va a abrir sus puertas el próximo 20 de septiembre.

Servicios y tratamientos que encontrarás en CorpoArt

Entre los servicios que encontrarás en CorpoArt están:

  • Tratamientos de pérdida de peso y remodelación, pues somos el único centro No+Kilos en Málaga, y contamos con una amplia experiencia y trayectoria, con una de las mejores marcas del mercado relacionada con la pérdida de peso y la remodelación.
  • Tratamientos faciales, con todas las variedades que existen. Descubre todo lo que podemos hacer con tu rostro, consiguiendo su mejor versión, y siempre con un diagnóstico previo gratuito.
  • Tratamientos corporales, de todo tipo, para conseguir olvidarte de la celulitis y de un sinfín de enemigos que merman tu juventud.
  • Tratamientos para manos y pies, para conseguir que los luzcas siempre bonitos y saludables.
  • Tratamientos de la mirada, para rejuvenecerla, con todo tipo de servicios para unas cejas perfectas, unas pestañas de envidia y unos ojos más jóvenes y bonitos.
  • Depilación, con las mejores ceras del mercado y los servicios y tipos de depilación que mejor se adaptan a tu tipo de piel.
  • Tratamientos antiedad, porque si confías en nosotras, sabremos qué tratamientos son mejores para que luzcas una versión de ti renovada, llena de energía y juventud, siempre conservando la naturalidad que te caracteriza.

Las mejores marcas del mercado están en tu centro de belleza en Málaga

Porque sólo se consiguen los resultados deseados si cada tratamiento o servicio se acompaña de las mejores marcas del mercado, por eso, sólo confiamos en aquello que nosotras mismas comprobamos que funciona. Así, en tu centro belleza en Málaga encontrarás Sothys, Integrée, No+Kilos, Overclass, OPI, MCCM o Victoria Vynn, entre otras.

Sólo nos queda invitarte a nuestra Jornada de puertas de abiertas que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre, donde te informaremos de todo lo que necesites y estaremos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Recuerda, tu cuerpo es único.



Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?