tratamientos de la mirada en Málaga

4 tratamientos de la mirada en Málaga para lucir tu mejor versión

Es verano, y más que nunca, queremos estar radiantes y, a la misma vez, contar con todo el tiempo del mundo para descansar y disfrutar de vacaciones, escapadas o de nuestro día a día, por eso, hoy te traemos 4 tratamientos de la mirada en Málaga que puedes hacerte en nuestro centro, para lucir más bonita y espectacular.

¿Te animas a hacerte alguno de estos? Somos especialistas en cuidar de tu estilismo y tu belleza, pero también de tu salud. Toma nota y elige qué prefieres:

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es la primera opción que te ofrecemos dentro de los tratamientos de la mirada en Málaga, y es una auténtica maravilla que alarga y crea una curva hacia arriba, de una forma natural y con una duración de 2 a 3 meses.

lifting y tinte de pestañas

Tinte de pestañas

Si te realizas el lifting de pestañas, lo ideal es que lo completes con el tratamiento de tinte, para conseguir un resultado completo y perfecto. La duración del tinte de pestañas es de 1 mes, por lo que en tus vacaciones o durante 4 semanas te olvidarás de pintar tus ojos, salvo para darles un toque de sombreado y eyeliner 😉

Presoterapia ocular

Una de las últimas novedades que hemos incluido en nuestro centro respecto a tratamientos de la mirada en Málaga, es la presoterapia ocular, que es una auténtica maravilla para descongestionar, mitigar las bolsas y lograr que los signos de fatiga y cansancio se corrijan y tengas una mirada aún más bonita de lo que ya es.

Microblading

Porque las cejas son la expresión de nuestra mirada, y son mucho más importantes de lo que imaginas, por eso, y como para toda alteración estética, hay una solución, nada como un tratamiento de microblading para recuperar el espesor de tus cejas, de forma natural y con unos resultados simplemente espectaculares.

No hay ningún caso que se resista al microblading, no importa que te hayas quedado sin pelo en tus cejas, conseguiremos, pelo a pelo, que vuelvas a lucir unas cejas pobladas, naturales y muy bonitas. Tu imagen habla de ti 😉

microblading en Málaga

¿Te animas a lucir la mejor versión de tu mirada? Llámanos y según tus necesidades te aconsejaremos qué es lo mejor para ti. Te sentirás fantástica y espectacular 😉

951396975

Avenida de las Américas, número 9, Málaga

#QueremosCuidarte



Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?