masajes en Málaga

Centro de masajes en Málaga, es momento de mimarte

Ahora que los abrazos están prohibidos, necesitamos sentirnos cuidados y mimados más que nunca, por eso te contamos todo sobre una de nuestras especialidades, y es que somos centro de masajes en Málaga.

¿Quieres descubrir la amplia variedad de masajes que podemos ofrecerte para ti o para hacer regalos especiales? Toma nota 😉

Masaje drenante

Como su propio nombre indica, este masaje está indicado para eliminar la retención de líquidos y favorecer un mejor drenaje de la circulación. Notarás los efectos con un sólo masaje.

Masaje descontracturante

¿Necesitas liberar tensiones, estrés o alguna contractura que notas en tu espalda, cuello, brazos…? Es el masaje idóneo para eliminarlas y sentirte mucho mejor.

centro de masajes en Málaga

Masaje deportivo

Para los amantes del deporte, para todas aquellas personas que suelen realizar prácticas deportivas con asiduidad, contamos con un masaje especial enfocado a ellas. Al hacer deporte castigamos más nuestros músculos, tendones… por eso es fundamental cuidarnos de vez en cuando con un masaje específico de este tipo.

Masaje relax

Si necesitas desconectar de todo, sentirte en un ambiente de paz y completa relajación... tu masaje sin duda es este, puro relax, para cuidarte, mimarte y sentirte maravillosamente bien.

Masaje bienestar

Como su propio nombre indica, te generará bienestar pero por muchos motivos: ayuda a a relajar la musculatura y el sistema nervioso central. Además, a través de este masaje bienestar conseguirás liberar bloqueos energéticos que no te hacen sentir bien.

Además, renueva las células de la piel y moviliza las grasas.

Masaje con cañas de bambú

Disfruta de un maravilloso masaje con cañas de bambú. Este tipo de masaje es oriental y armonizante, y por tanto favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo, así como la circulación linfática. Se puede aplicar en rostro y cuerpo y otorga una sensación muy placentera.

Ya sabes, somos tu centro de masajes en Málaga y estaremos encantadas de asesorarte según tus necesidades.

Además, puedes regalar estos masajes a través de alguna de nuestras tarjetas regalo, las cuales puedes adquirir sin moverte de casa.

Estamos en Avenida de las Américas, número 9, Málaga.

#QueremosCuidarte



Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?