María del Mar Arco de Mar Lesser

Pero… ¿quién es Mar Lesser?

Cuando hablamos de Mar Lesser, hablamos también y al unísono de Mar Arco, la directora e impulsora de una marca, una pasión y una vocación.

Hace más de 30 años comencé mi andadura por esta maravillosa profesión que se ha convertido en la pasión que me ha movido hasta llegar a crear un lugar donde el cuidado de la imagen personal es una cuestión de salud y no sólo de belleza.

Mi primer trabajo fue en una peluquería y salón de belleza donde descubrí cuál iba a ser mi futuro, aprendí que la belleza siempre es la consecuencia de una buena salud y que cualquier alteración de ésta es debido a un desequilibrio fisiológico, que nos indica dónde debemos trabajar para que lo que veamos en el espejo sea lo que queremos.

Después de este descubrimiento, todos los cursos de especialización que he realizado, así como tres másters en estética específica, tanto en tratamientos faciales como en corporales, alteraciones en uñas, manos y pies, además de todo lo relacionado con el bienestar fisiológico, así como todas las  innovaciones en nuevas tecnologías e incorporación de los mejores tratamientos y activos cosméticos y en definitiva todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria, van dirigidos a conseguir un cuerpo y rostro esbeltos ,sanos y estéticamente saludables. Todo ello sin dejar de lado la parte más visible que es embellecer y realzar la imagen personal.

A todas las personas con las que me he cruzado a lo largo de estos 30 años quiero agradecerles su aportación personal o profesional ya que una parte de ellas está reflejada en Mar lesser, Salud y Belleza.

¿Quiénes son las personas que componen el equipo de Mar Lesser?

María del Mar Arco, Directora Técnica

María del Mar Arco de Mar Lesser

María Dolores Martín: oficial de estética

María Dolores Martín de Mar Lesser

Yolanda Hernández: estilista

Yolanda Hernández

María González: esteticista

María González

Lorena Bolívar: recepcionista y auxiliar

Centro de estética en Granada

Quiero hacerme un diagnóstico sin compromiso