Más que una peluquería en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Muchas veces no nos atrevemos a darnos un cambio de look por miedo. En realidad, cualquier cambio físico nos provoca terror, porque tenemos inseguridades pero, ¿sabemos de dónde proceden dichas inseguridades?

Seguramente procedan de una mala experiencia, de aquel corte que nos realizamos en una peluquería en Granada, con un resultado nefasto.

Pero no te preocupes, en Mar Lesser lo que más nos gusta es asesorar y ejercer de personal look con cada uno y cada una de vosotros/as. 

mar-lesser-cambio-look

Este era el cabello de María cuando llegó a nuestro centro después de más de 2 años sin cortar, salvo lo indispensable para sanear puntas, sin embargo, pese a dichos saneamientos, su cabello estaba ya muy castigado, pero siempre que le recomendábamos un corte de cabello, se mostraba reticente, hasta que descubrimos el porqué.

Aquel día llegó con muchas ganas de cambiar, le habíamos inspirado confianza decía, después de 2 años viniendo a cortarse el cabello, pensó que debía darnos una oportunidad para hacer un cambio. Para que os imaginéis, su melena llegaba hasta mitad de espalda, era recto completamente el corte y sin forma ninguna, pero se notaba que no estaba contenta con él, quería un cambio porque siempre lo lucía recogido en una cola.

Peluquería en Granada

Y así de sencillo fue, en seco, cortamos más de la mitad de su melena, quedando una melena por encima del hombro, un corte cómodo, diferente y que, por la forma de su rostro, le iba a favorecer. Ella venía con la idea de cortar mucho más su cabello pero, ¿realmente le íbamos a aconsejar que cortase por encima de la barbilla cuando no iba a favorecer a su rostro?

No tendría ningún sentido recomendarle algo que a nosotras mismas nos perjudicaría, por eso siempre queremos lo mejor para vosotros.

Peluquería en Granada

Justa y curiosamente, con ese corte su cabello quedó saneado al completo, ya no presentaba el aspecto apagado ni la deshidratación que tenía al llegar, era como si por realizarse ese corte su cabello hubiese cambiado de repente.

Y este fue el fantástico resultado, esperamos que siga con esa sonrisa que la caracteriza y que la próxima vez se anime a cortarse un poquito más, y mira que las melenas largas están de moda, pero es que nos encanta un corte de cabello que te cambia, con el que te sientes como nueva, que sales a comerte el mundo, pisando fuerte y eso se nota.

peluquería-Granada

¿Serás la siguiente en darte un cambio de look? En el Centro de estética y asesoramiento de Mar Lesser no somos una peluquería cualquiera, queremos ser tu personal look 😉

¿ Nos compartes?

6 comentarios

  • Marta

    Un buen masaje es lo principal para un trabajo bien hecho y completo, y por supuesto Yoli lo consigue! Que bien sienta su masaje mientras lava el pelo con sus productos estrella!! Aparte de su asesoramiento en corte y color, me quedo con ella!!!

    • Mar Lesser

      Es que Yoli vale mucho, sin duda, sus masajes únicos y el resultado siempre es lo mejor para cada rostro y estilo 😉 ¡Gracias por el comentario Marta!

  • Jesús

    Estupendo trabajo profesional de yoli,no me han dado un masaje en la cabeza igual y sin duda nada que decir del estupendo corte de pelo.gran profesional, aquí hay un cliente para toda la vida

  • Montserrat

    Que gran trabajo de Yolanda, quería cambiar de look y no sabía que hacer gracias a su asesoramiento he quedado super comvencida del corte de pelo.en cuanto lo necesite volveré sin dudarlo.gracias

    • Mar Lesser

      Hola Montserrat, gracias por dejarnos tu comentario 😉 Lo cierto es que si te animas con un cambio de look pero no sabes si te va a favorecer, lo mejor es acudir a Yolanda, te asesora sabiendo qué es lo mejor para ti 😉 Un saludo.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×