Manicura Spa en Granada: el mimo que necesitan tus manos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

¿Has oído hablar de la Manicura Spa pero no sabes dónde puedes hacértela o en qué consiste?

La Manicura Spa en Granada ya es posible en nuestro centro. Llevamos bastante tiempo trabajando con este maravilloso tratamiento pero somos conscientes de que todavía no todas lo conocéis. Es un intensivo para tus manos y tus uñas, mediante el cual van a recuperar toda su belleza y salud, porque vamos a cuidarlas de la mejor forma. 

manicura-spa-Granada

Vamos a ver en este post cómo es la Manicura Spa en Granada, paso a paso, gracias a Essie, nos encanta el resultado, cómo cuida nuestras manos y uñas y por eso utilizamos esta marca tan maravillosa. ¡Tú también lo notarás en tus manos! Porque si tu rostro necesita especiales cuidados de hidratación según las estaciones del año, a tus manos les ocurre lo mismo 😉

1. Exfoliar

La exfoliación es fundamental en cualquier tratamiento para eliminar todas aquellas células muertas de la piel y conseguir un resultado sedoso y maravilloso, esta exfoliación es muy agradable y notarás muchos cambios en tus manos, en sólo un paso.

marlesser-manicura-Granada marlesser-manicura-spa-Granada marlesser-manicura-spa

2. Mascarilla

¿Creías que la mascarilla sólo era para las limpiezas de rostro o para el cabello? Nuestras manos y uñas también se merecen lo mejor y por eso, después de exfoliar, hay que hidratar la piel de forma intensa, y es así gracias a la maravillosa mascarilla de la Manicura Spa.

marlesser-manicura-spahidratacion-de-manos cuidado-de-manos

3. Unas manos bonitas y sanas

Después de dejar reposar la mascarilla para una máxima hidratación, se termina la Manicura Spa con una buena hidratación, la cual llevará incorporado un agradable masaje y, finalmente, con el toque de color que prefieras en tus uñas, la mejor forma de que luzcan lo más bonitas posibles.

manicura-spa-Granadamarlesser-manicura-spa-Granadaúltimo-paso-manicura

Y ahora querrás saber por qué es beneficioso hacerte de vez en cuando la Manicura Spa en Granada y por eso te vamos a brindar varios motivos:

  • Porque tus manos son una carta de presentación. 
  • Porque la Manicura Spa te provoca sensaciones maravillosas que te relajan y te hacen sentir mejor. 
  • Porque es una genial forma de quererte y mimarte de vez en cuando, que te lo mereces 😉 
  • Porque es la mejor forma de rejuvenecer tus manos.

¿Te animas a probar tu primera Manicura Spa en Granada? Sólo tienes que acercarte a conocernos en Calle Gracia, 49 o pedirnos cita en el 958523873. Seguro que sales con las pilas cargadas después de este relajante y agradable tratamiento.

Porque tus manos y uñas se lo merecen pero tú también 😉

#MarLesserTeCuida

2 comentarios

  • Donde puedo comprar esos productos? Soy de Mérida Yucatán y me gusto,mucho la explicación, me,podria decir en sonde,puedo conseguir esos productos de esa marca

    • Mar Lesser

      Hola Perla, somos un centro de salud y belleza de Granada, España, creo que estamos un poquito lejos para poder hacerte la manicura spa 😉 La marca que empleamos es Essie. Un saludo.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×