Centro de depilación en Granada, belleza y comodidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La depilación es esa faceta que siempre nos trae de cabeza, sea invierno o verano siempre nos gusta estar perfectas pero a veces es imposible conseguirlo.

Hoy te traemos la solución, el Centro de depilación en Granada, que te aconsejará cuál es el tipo de depilación que mejor se adapta a tu piel y tipo de pelo, para que sólo sea pedir cita y salir siempre perfecta para cada cita que tengas.

centro-depilación-Granada

En la actualidad disponemos de muchos tipos de depilación, tantos como las necesidades que todos tenemos que cubrir.

Por descontado el láser o luz pulsada es el sistema más demandado en los últimos años pero este método sigue conviviendo con la cera que tiene tantas modalidades y texturas que realmente no sabemos qué propiedades tienen y cual es la más indicada.

Pensando en el presente otoño y próximo invierno es interesante que tengas en cuenta que puedes comenzar ya tus sesiones de depilacion láser, luz pulsada, foto rejuvenecimiento y micropigmentacion. Estos tratamientos son realizados con ácido glicolico, todos ellos vetados durante el verano por los efectos indeseados que se pueden producir, como las temidas manchas.

marlesser-depilación-láser

En esta ocasión, si te animas con la depilación láser, apúntate estos consejos, aunque nosotras te los recordaremos en el Centro de depilación en Granada Mar Lesser, para que no se te olviden 😉

No se debe comenzar el láser entre las cuatro y seis semanas posteriores al último baño de sol, según el fototipo de piel y durante este periodo solo podemos rasurar o utilizar crema depilatoria para la zona.

marlesser-tipos-de-depilacion

El profesional que realiza el tratamiento debe hacer un cuestionario para identificar posibles reacciones adversas como la ingestión de fármacos foto-sensibilizantes.

Es necesario tener la piel limpia de cosméticos y tapar los lunares, puntos rubi, verrugas, etcétera.

Si se trata de una luz pulsada el promedio de sesiones está en 6, empezando por la potencia más suave hasta la máxima para eliminar el pelo progresivamente sin dañar la piel y apenas sin molestias.

Si por el contrario es un láser médico es un poco más doloroso pero necesita menos sesiones, si tienes las características requeridas, es decir, piel muy blanca y pelo negro y grueso, su potencia es mucho mayor y debe ser utilizado por personal sanitario.

La utilización del láser es muy demandada y por esta razón hay una variedad muy amplia, pero ¿son todos los láser iguales? ¿tienen la misma eficacia? ¿qué resultados podemos esperar?

Para seguir avanzando respecto a la depilación láser te lo contaremos en la próxima entrada.

Si te ha gustado compártelo con tus amigas, seguro que se le resuelven muchas dudas 😉

Mar Lesser Te Cuida. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×