Ya puedes hacerte la depilación con hilo en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

¿Sabes qué es la depilación con hilo? Es una técnica ancestral de depilación para el vello indeseado, ¿la has probado alguna vez? Pues la depilación con hilo en Granada ya es posible en nuestro centro.

Hace unos días comentábamos los tipos de depilación que existen y que era el momento perfecto para comenzar a realizarte ese tratamiento láser que tanto estás deseando para olvidarte de la depilación, pero lo cierto es que la depilación con hilo es posible en pocos centros de belleza y os lo recomendamos como alternativa a la cera, por ejemplo.

depilacion-hilo-cejas

La depilación con hilo, como su propio nombre indica, es aquella técnica en la que se emplean hilos para retirar el vello. Este hilo se cruza en forma de X y se mueve hacia delante y hacia atrás con un movimiento controlado, consiguiendo que se eliminen filas de pelo, de forma muy rápida y sin apenas notarlo.

Este tipo de depilación debe ser realizada por una persona que tenga gran dominio en esta técnica, ya que no suele ser común y si se realizan movimientos no controlados puede retirarse pelo que no se debe retirar, por ejemplo, en las cejas.

¿Sabes uno de los grandes beneficios de la depilación con hilo en Granada? que es una técnica casi indolora, es como retirar pelos con las pinzas, pero de forma mucho más rápida y sin sentir casi ningún dolor.

Los riesgos de la depilación con hilo es que no sea realizada por un experto, ya que puede cortar el pelo, en lugar de arrancarlo de raíz, además de que si no se realiza en condiciones, la piel también puede verse dañada, por lo que no te arriesgues ni pruebes a hacerla en casa, ya que puede ser muy delicado y más tratándose del rostro.

depilarse-las-cejas

Uno de los rasgos que más nos gustan de la depilación con hilo en Granada es que llega a ser incluso un poco más precisa que la cera, y todas las personas que se la realizan, salen muy satisfechas con el resultado, aunque siempre te cuidamos en cualquiera de los tratamientos que elijas.

Te animamos que pruebes la depilación con hilo en Granada, acércate a nuestro centro y luego nos comentas aquí qué te ha parecido, ya sabes que estamos en Calle Gracia, 49. No olvides lo importante que son las cejas en la expresión de nuestro rostro, por eso debe cuidarse mucho la depilación en esta zona y, por supuesto, en el labio superior.

Comparte este post en tus redes sociales, seguro que muchas personas desconocen esta técnica ancestral de la que no se sabe exactamente su origen.

Mar Lesser te cuida 😉 

Fuentes: nereumatias, actitudfem, tokefemenino

6 comentarios

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×