Quiero hacerme la depilación láser en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Todavía estamos en invierno pero siempre tenemos la mirada en la primavera y el verano y la verdad es que ya queda un mes para que entre la estación de las flores y por eso es inevitable empezar a pensar en todo aquello que nos va a hacer estar radiantes y perfectas de cara al buen tiempo, además si es tu boda este año, tienes un motivo extra para querer olvidarte de la depilación 😉

Por ello, es el momento idóneo de pensar en la depilación láser en Granada, y muchas personas se acercan al centro Mar Lesser a preguntarnos cuál es el mejor tipo de depilación láser en Granada, por eso, y con este nuevo post en nuestro blog, queremos resolver todas vuestras dudas.

Láser Alejandrita, diodo, IPL… ¿cuál es el más indicado para cada caso?

Lo cierto es que de los distintos tipos de láser que existen para depilación definitiva, todos tienen un paciente ideal, por eso, de nuevo, es tan importante realizar un diagnóstico previo. Con algunas diferencias entre ellos, si están bien dirigidos y realizamos un correcto diagnóstico del tipo de piel y vello, todos tienen un alto nivel de resultados, probados y certificados.

tipos de láser

Tipos de depilación láser en Granada

Cuando queremos someternos a un tratamiento de depilación láser es muy importante saber algunas de las diferencias que existen entre ellos.

  • Láser Alejandrita: tiene una longitud de onda sobre 755 Nm, sólo es recomendable su uso hasta el IV fototipo de piel. Esta variedad de tipo de depilación láser en Granada no es la más recomendada para pieles muy oscuras ni para depilación facial. Es el tipo de láser ideal para pelo mediano o grueso, más o menos pigmentado.
  • Láser Diodo, actúa sobre los 800 Nm, se adapta mejor a las pieles y pelo muy oscuros, tiene una mayor penetrabilidad y es ideal para el pelo de los hombres, tampoco es adecuado utilizar este tipo de depilación láser para el vello facial.
  • Láser Neodimo – yag, trabaja en 1064 Nm, es una luz poco absorbida por los pigmentos del pelo, se puede usar en todos los fototipos de piel pero su eficacia es menor, es más eficaz con el pelo oscuro, grueso y profundo.
  • Láser Soprano, es de baja potencia con una alta frecuencia de emisión de pulsos, y es el más indicado para pieles negras o muy bronceadas.
  • IPL o Luz Pulsada Intensa, es una luz mixta compuesta por muchos fotones que viajan a múltiples longitudes de onda desde los 590Nm hasta los 1200Nm, esta característica lo convierte en más versátil ya que se utiliza para casi todos los tipos de piel y de vello, es algo menos preciso por lo que es posible que se necesite más número de sesiones que con otro tipo de láser, pero tiene la ventaja de ser menos molesto y respetar más las estructuras de la piel.

Nuestro consejo como profesionales es que sigáis las recomendaciones de un centro con experiencia y un profesional de confianza. Estos son valores a tener en cuenta para disfrutar de una piel sana y un tratamiento satisfactorio. Recuerda que siempre estamos para ayudarte y recomendarte qué es mejor para ti y obtener unos resultados maravillosos con tu tratamiento de depilación láser en Granada.

Mar Lesser Te Cuida.

Fuentes: infoestetica, ellahoy

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×