La operación bikini es historia, ahora es operación salud y belleza

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En primavera es el momento en que muchas personas deciden ponerse a tono, porque llega el buen tiempo y es cuando más nos gusta vernos guapos y guapas, con buen tipo, aunque deberíamos cuidarnos los 365 días del año. Y es en estas fechas cuando se empieza a hablar de la operación bikini, pero nosotras le decimos adiós a esa expresión y  la cambiamos por por operación salud y belleza que es válida todo el año.

Todo son beneficios si decimos adiós a la operación bikini

Si te unes a la operación salud y belleza todo son beneficios:

  1. La operación salud y belleza dura todo el año
  2. En la operación bikini a veces hacemos auténticas locuras, con la operación salud y belleza siempre lo hacemos respetando la salud, sin grandes altibajos, sin dietas milagro. 
  3. La operación salud y belleza está controlada por un experto, que me realiza un diagnóstico previo y sabe qué es lo mejor y lo peor para mi y para mi pérdida de peso. 
  4. La operación salud y belleza no tiene rebotes y me cuida desde el momento 1. 
  5. Tengo garantías, en cambio, con la operación bikini no sé si las tendré, y en la mayoría de los casos no obtengo los resultados que esperaba.

¿Todavía no te animas con la operación salud y belleza? ¿Vas a castigar un año más tu cuerpo con la operación bikini? Todo son beneficios para que dejes de hacerlo y tu salud y belleza se lo merecen.

pérdida de peso en Granada

La pena de la operación bikini es que en numerosas ocasiones viene acompañada de maltrato hacia el cuerpo, las dietas milagro realmente no existen, son nocivas para nuestro organismo, pues terminan pasado factura a los grandes contrastes a los que lo sometemos. Por ello no creemos en esas dietas estrictas, ni en las dietas milagro, porque al final, cuando las terminas, vuelves al mismo estado en el que te encontrabas con anterioridad a la dieta o incluso tornas a un estado peor.

¡Únete a tu salud y belleza y cuídala! Sin duda, el mejor regalo que puedes hacerle, ¡tú lo vales!

Mar Lesser Te Cuida. 

Fuentes: imágenes vía No+kilos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×