Quiero recuperar mi óvalo facial. Consejos para conseguirlo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

La llegada de la primavera provoca que nos preocupemos más por nuestra apariencia física, pero sin duda, el rostro es algo que nos preocupa los 365 días del año. Con el paso de los años la firmeza de nuestra piel va disminuyendo y el óvalo facial va perdiendo su forma original, quedando desfigurado y flácido. 

Pero como ya sabes, no hay ningún problema estético que no tenga solución, y como hemos comenzado la operación salud y belleza, hoy os traemos unos consejos para conseguir recuperar el óvalo facial y luchar contra la flacidez y relajación en esta zona del rostro. 

Sothys siempre nos sorprende con sus tratamientos y después de haberlo testeado por nosotras mismas, hemos probado una vez más su eficacia y asombrosos resultados. Esta vez os presentamos un maravilloso tratamiento profesional en cabina, con una duración de 45 minutos, aunque nosotras siempre prolongamos más este tiempo con un agradable masaje. El objetivo fundamental de este tratamiento es preservar la juventud del óvalo facial y de la zona del escote. 

óvalo facial recuperarlo

Óvalo perfecto sin esfuerzos

Como complemento y eficacia a este maravilloso tratamiento os recomendamos el Sérum Jeunesse Óvalo perfecto, que como su propio nombre indica, viene a completar el tratamiento de cabina y el objetivo fundamental también es crear o recuperar el óvalo facial.

¿Se puede pedir más a un tratamiento? Lo cierto es que no, nosotras estamos muy satisfechas y contentas con el resultado, es una auténtica maravilla, es un regalo para nuestro rostro. Además es un tratamiento perfecto tanto para hombres como para mujeres, a partir de los 25 años, obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Si confiamos en una marca es porque nos haya demostrado en consecutivas ocasiones su compromiso con la salud y la belleza, y sin duda Sothys lo consigue y nos sorprende con cada novedad.

Os recomendamos que nos preguntéis sin compromiso, estaremos encantadas de realizaros un diagnóstico facial para saber cuáles son vuestros problemas y así aconsejaros qué tratamientos son los más adecuados en cada caso. 

Mar Lesser Te Cuida. 

Fuentes: imágenes vía: divinity

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×