Personaliza tu pérdida de peso y anticelulitis en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Con la conciliación de vida laboral, familiar y de ocio tendemos a olvidarnos de nosotros mismos y nos cuidamos menos de lo que nos merecemos. Por ello, queremos que hoy nos cuentes si te sientes identificada con alguno de los siguientes perfiles, para que podamos personalizar tu pérdida de peso y anticelulitis en Granada:

Cualquier momento es bueno para mi pérdida de peso y anticelulitis en Granada

  1. “Soy una mamá joven, que desea recuperar lo antes posible mi figura y reafirmar la zona más castigada del embarazo: el vientre. Debido a mi vida laboral y familiar sólo dispongo de 2 veces por semana para hacerme un tratamiento, entre las 12:00 y las 14:00.” Creemos que tu perfil responde a: preocupación por las estrías, pérdida de elasticidad y problema de silueta. Nuestro horario es ininterrumpido, de 09:00 a 19:00, por lo que nos adaptaremos a ti y así a personalizar tu pérdida de peso y anticelulitis en Granada.
  2. “Viajo mucho, tengo un trabajo que me hace estar mucho tiempo fuera de casa, por intervalos, pero llevo una vida saludables y hago deporte siempre que puedo. Lo que deseo es que con el paso del tiempo mantenga esta figura.” No te preocupes, encontraremos la forma de hacerte un hueco siempre que estés en Granada, debido a la flexibilidad de nuestros horarios no tendrás problemas y conseguirás ese mantenimiento. 
  3. “Tengo 50 años y de este no pasa que me cuide, por eso me he regalado un tratamiento de pérdida de peso y anticelulitis, lo necesito. No puedo soportar más ver la celulitis en mis glúteos y muslos. Tengo una agenda muy agetreada pero los sábado son para mí y también puedo hacer hueco 1 hora al mediodía.” Sin problema, nuestro horario se adapta a ti, los sábados abrimos de 09:00 a 14:00. Previo al tratamiento de pérdida de peso y anticelulitis en Granada, tenemos que hacerte un diagnóstico previo, tal y como lo hemos hecho en ocasiones anteriores.
  4. “Se acerca el día de mi boda y con los nervios he perdido peso, lo que ha provocado que mis brazos estén flácidos y en general noto que mi piel ha perdido tonicidad”, como ya sabes, no hay problema estético que no tenga solución y menos si quieres estar radiante el día de tu boda 😉

¿Te sientes identificada con alguno de estos casos? Seguro que sí. No olvides que antes de poner en práctica cualquier tratamiento, te realizaremos un diagnóstico previo, es la única forma de saber a qué nos enfrentamos y darle la solución que necesita.

Mar Lesser Te Cuida 🙂

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×