Tratamiento facial sensorial, equilibrio perfecto para tu cuerpo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

El verano es una época en la que tendemos a cuidarnos más, tenemos más tiempo libre y también tenemos multitud de eventos, por eso nos encanta sentirnos maravillosamente bien y hoy el remedio que te traemos para conseguirlo es el tratamiento facial sensorial. Recuerda que un cuerpo en equilibrio escapa fácilmente de la enfermedad, por eso tener un rostro en perfectas condiciones te va a ayudar a conseguirlo.

¿Sabías que a por todo nuestro cuerpo tenemos meridianos y reflexógenos que se conectan y corresponden con los diferentes órganos de nuestro cuerpo y con nuestra energía vital? 

masaje facial

Un buen tratamiento facial sensorial, con su masaje dermo-energético, tiene como objetivo activar la circulación energética de la cabeza, de esta forma potencia el metabolismo cutáneo y así además conseguimos una buena predisposición a la absorción de activos presentes en todos nuestros tratamientos, es el previo perfecto para conseguir potenciar los efectos de los activos de nuestros tratamientos.

Tratamiento facial sensorial para recuperar el equilibrio de nuestro rostro

El tratamiento facial sensorial incluye por tanto este masaje dermo-energético que incluye un barrido de la superficie facial y craneal con digito-presión, además, si acompañamos estas presiones con una sinergia de aceites esenciales relajantes como la albahaca, valeriana, manzanilla y otras el resultado será espectacular.

De esta forma conseguiremos restablecer la energía de nuestro rostro, eliminaremos toxinas y tensiones musculares, además de conseguir relajar todo el sistema nervioso central. ¿Imaginas todo lo que puede aportar el tratamiento facial sensorial a tu organismo?

masaje facial

Disfruta de un maravilloso masaje dermo-energético como uno de los rituales incorporados en el tratamiento facial sensorial, especialmente dirigido a conseguir una piel nueva y resplandeciente en tan solo 30 minutos.

Pide tu cita para este verano, en la que te realizaremos un diagnóstico gratuito para saber en qué estado se encuentra la piel de tu rostro y así saber qué carencias o qué necesidades tiene tu rostro.

La piel de tu rostro se merece lo mejor, se merece un tratamiento facial sensorial. 

Mar Lesser te cuida. 

Fuentes: imágenes vía: Uab, La opinión de Zamora

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×