Top 5 looks navideños que todas querremos llevar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Es Navidad. Es tiempo de planificar tus looks navideños para esa cena informal con tus amigas; para la comida de empresa y cómo no, para celebrar los días más festivos con tu familia.

Hoy te traemos este post sobre las tendencias de esta Navidad en maquillaje, peinado y estética de uñas. ¿Cuál eliges?

1. Maquillaje metalizado

Si quieres destacar con tu look navideño, un maquillaje metalizado es la clave. Si te apetece llevar un color intenso y diferente en tu mirada, desde Mar Lesser Salud & Belleza te proponemos que des el golpe con un ojo ahumado en versión metalizada.

Podemos recrearlo empleando un pigmento tornasolado, con notas marrones rojizo verdosas, que según la luz refleje tonos distintos y cree intensidad pero sin oscurecer. Además, esta propuesta de color queda perfecta en ojos oscuros, marrones o miel, uno de los looks navideños que más nos ha cautivado.

Ojo ahumado metalizado

2. Aire gótico

El negro en todas sus versiones vuelve con fuerza en ojos, uñas (y hasta labios) para este otoño-invierno 2017/2018. Por lo que, si apuestas por el drama para tu look navideño, puedes lucir unos ojos superahumados en combinación con un labio desnudo y un maquillaje de uñas total black. Te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Look navideño aire gotico

3. Semirecogidos

Son la opción ideal si tienes el cabello largo y quieres darle un toque especial a tu look navideño. Para conseguir un semirecogido perfecto, Yolanda Hernández, nuestra experta en peluquería y estilismo, trabaja muy bien el cabello siguiendo estos pasos:

  • Es fundamental que esté perfectamente desenredado.
  • Después, lo ondula para lograr mayor volumen y movimiento.
  • Termina el look recogiendo una parte del cabello con una trenza, coleta o con cualquier tipo de broche o tocado más festivo.

Si eliges un maquillaje al que quieres darle protagonismo, como los que te hemos propuesto más arriba, también se puede recoger el pelo hacia a un lado y de esta forma se consigue despejar mucho más el rostro.

Semirecogido look navideño

4. Medias melenas con ondas

Las melenas Bob son uno de los cortes de pelo tendencia para 2018. Si ya te has unido a esta moda, te proponemos un peinado para esta Navidad: las ondas al agua; para nosotras, las más elegantes. Este tipo de peinado con un aire vintage te dará un toque sofisticado. Además, si tienes mechas o reflejos en tu cabello, las acentuarán notablemente y harán que brilles más que nunca.

¿Está entre tus looks navideños favoritos? A nosotras nos encanta.

Media melena ondas look navideño

5. Tendencias navideñas en esmaltes de uñas

Además de lucir un maquillaje perfecto y un original peinado, cuidar de un detalle como una manicura impecable, te ayudará a coronar tu look.

Es el momento de lucir unas uñas sanas y escoger los tonos más idóneos para resaltarlas. Las posibilidades son múltiples, como os contamos en el top de manicura para estas fiestas. 

Si te atreves a combinar dos tonalidades e incluir purpurina en tus diseños, el negro suele ser el tono que nunca falla al combinarlo, funciona con todo tipo de colores, efectos (purpurinas, metalizados) y acabados (mates y brillos).

El mix más navideño: uñas negras con oro o plata.

Mix uñas negras plata navideñas

Reserva tu cita para tus looks navideños en tu centro de belleza en Granada

Llámanos para que te asesoremos. Nuestro número de teléfono para reservas es el 958523873.

¿Conoces los packs de peinado, maquillaje y lacado de uñas que se pueden adquirir en nuestro centro para los eventos especiales de Navidad? ¡No te quedes sin ellos!

Visítanos en la calle San Antón, 48-50 de Granada. ¡Queremos que tu look navideño cause sensación!

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Vogue, Instyle, Pinterest, ElMundoYoDona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×