Descubre el tratamiento estético antimanchas nº 1 en el mundo: Cosmelan

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Hoy queremos que conozcas un poco mejor Cosmelan de Mesoestetic. Es un tratamiento estético número uno a nivel mundial en tratar las manchas, de uso profesional y que tienes disponible en tu centro de estética en Granada, Mar Lesser Salud y Belleza.

Ya casi inmersos en la temporada invernal, es el momento idóneo para librarte de esas manchas que han aparecido en tu piel después del verano. Cosmelan® es la solución definitiva a las manchas.

Piel con alteraciones en su pigmento

Se trata de un problema creciente a nivel global; que preocupa independientemente del color de piel, puesto que afecta tanto a nivel estético como en nuestro estado psicoemocional y sobre la calidad de vida.

Las pieles con hiperpigmentaciones cutáneas presentan cambios en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito. Esto se traduce en una coloración irregular en la piel de forma localizada, lo que popularmente conocemos como “mancha”.

 Cosmelan rostro mitad manchas

¿Cómo tratar las manchas?

Cosmelan® es un método despigmentante profesional. Su eficacia está basada en su doble mecanismo de acción:

4 comentarios

  • Natty soto

    Hola me interesa saber el precio de este tratamiento y si incluye el kit de llevarlo a casa? Y sino pues que productos tebgo que comprar y cual es su valor?

    • Mar Lesser

      Buenos días Natty, cada tratamiento es personalizado según las necesidades que tengas. Por eso, te haríamos primero un diagnóstico previo para analizar tu piel y así ofrecerte un tratamiento acorde con tus necesidades. Esta es la única forma de obtener resultados. Por lo que te recomendamos que primero nos pidas cita en el 958523873 y te daremos cita para un diagnóstico gratuito. Además, el día 14 de marzo tenemos unas jornadas de puertas abiertas en las que vamos a explicar sin compromiso ninguno uno de los tratamientos más revolucionarios que existen para las manchas. Puedes venir ese día, en el horario que puedas, entre las 09:30 y las 19:30. ¡Te esperamos!

  • Elva

    Buenos dias, vengo aplicando cosmelan hace dos meses interdiario, me ayudo con las manchas el tema es q me pelo todo el tiempo es molesto no puedo utilizar maquillaje alguna crema q frene el pelado diario

    • Mar Lesser

      Te recomendamos que pases por nuestro centro y veamos qué puede estar sucediendo en tu piel. Un saludo 🙂 Estamos en Calle San Antón 48-50 o puedes llamarnos al 958523873 😉

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×