Descubre el tratamiento estético antimanchas nº 1 en el mundo: Cosmelan

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hoy queremos que conozcas un poco mejor Cosmelan de Mesoestetic. Es un tratamiento estético número uno a nivel mundial en tratar las manchas, de uso profesional y que tienes disponible en tu centro de estética en Granada, Mar Lesser Salud y Belleza.

Ya casi inmersos en la temporada invernal, es el momento idóneo para librarte de esas manchas que han aparecido en tu piel después del verano. Cosmelan® es la solución definitiva a las manchas.

Piel con alteraciones en su pigmento

Se trata de un problema creciente a nivel global; que preocupa independientemente del color de piel, puesto que afecta tanto a nivel estético como en nuestro estado psicoemocional y sobre la calidad de vida.

Las pieles con hiperpigmentaciones cutáneas presentan cambios en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito. Esto se traduce en una coloración irregular en la piel de forma localizada, lo que popularmente conocemos como “mancha”.

 Cosmelan rostro mitad manchas

¿Cómo tratar las manchas?

Cosmelan® es un método despigmentante profesional. Su eficacia está basada en su doble mecanismo de acción:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×