Novedosa técnica en manicura: ven a conocer Acrigel con nosotras

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Si estás inmersa en los preparativos para lucir radiante la última noche del año o quieres tener una manicura perfecta estos días, estás a tiempo de que tus manos sean las protagonistas con Acrigel: la nueva técnica que hemos incorporado en tu centro de manicura en Granada.

¿Qué es Acrigel?

A grandes rasgos, esta técnica que hemos incorporado en Mar Lesser, aúna lo mejor del gel y la porcelana, de manera que podemos conseguir los beneficios de cada una de estas dos técnicas utilizando Acrigel.

¿Cuál es el resultado? Tus uñas quedan bonitas y naturales, como si no llevases nada, con manicura francesa o maquilladas en el tono que más te apetezca. ¿No es fantástico?

¿Cómo es la técnica Acrigel?

Acrigel es una técnica de esculpido de uñas que combina dos productos excelentes como son el polvo de acrílico y los geles de esculpido. El gel que se emplea en esta técnica es un gel especial para trabajar con polvos acrílicos.

El proceso de la técnica Acrigel consta de varios pasos:

  1. Se empieza preparando las uñas de la misma manera que cuando se van a aplicar unas uñas acrílicas o de porcelana.
  2. Se coloca una capa de gel y sobre ésta una capa de acrílico.
  3. Una vez haya cristalizado, y se haya quitado el exceso de producto con un cepillo, se repite el paso 2, más o menos un par de veces.
  4. Por último, se aplicará una capa de gel y se secará en la lámpara de rayos ultravioleta. Así tus uñas conseguirán un acabado superbrillante que no se irá con el paso de los días ni utilizando quitaesmaltes sin acetona.

mar lesser acrigel antes

Beneficios de Acrigel para tus uñas

Al combinar el uso de geles de esculpido con polvo acrílico, se consiguen dos funcionalidades muy importantes:

  • Esta técnica nos permite endurecer la uña, por lo que el resultado son unas uñas mucho más resistentes y duras que se caerán menos.
  • Acrigel permite maquillar las uñas de una forma sencilla, quedando un acabado en tus uñas muy natural.

Con este tratamiento, puedes llevar tus uñas siempre largas, bonitas e impecables. Como ya las están luciendo algunas de nuestras clientas que han venido a nuestro centro de belleza a probar esta nueva técnica que hemos incorporado.

mar lesser acrigel después

No lo dejes y pide ya tu cita en el 958 523 873.

Esta Navidad potencia tus uñas con esta técnica que hoy te recomendamos. Consigue unas uñas más potentes y con menos posibilidades de roturas y/o caídas.

Y si quieres inspiración navideña para tu manicura, aquí tienes algunas sugerencias fantásticas.

Mar Lesser te cuida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×