Skin Up: el primer dispositivo electrónico de belleza que rejuvenece tu piel

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

El primer post de este nuevo año 2018 queremos dedicarlo a un producto muy especial: SkinUp. Porque queremos que uno de tus propósitos para este año sea cuidarte y proporcionar a tu piel los mejores tratamientos.

Si aún no conoces SkinUp, te aseguramos que muy pronto no dejarás de oír hablar de él. Por eso, en tu centro de estética en Granada lo tenemos en exclusiva para ti, con todas las virtudes y beneficios para tu piel.

¿Qué es SkinUp?

Desde hace muy pocos meses disponemos en Mar Lesser Salud & Belleza de este producto maravilloso para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel. Se trata del primer dispositivo electrónico de belleza que ha revolucionado el mundo de la estética.

Es capaz de nutrir y regenerar la piel gracias a su tecnología de última generación: pulveriza sobre la piel los activos que componen la fórmula del producto. Aporta en décimas de segundo a tu piel todo lo que necesita para rejuvenecer.

Skin Up

¿Qué consigue SkinUp?

  • Retrasa el fotoenvejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes activos para el cuidado facial.
  • Consigue un plus de juventud y piel perfecta. Con una sola pulverización sobre tu piel instantáneamente queda suave, sedosa y fresca.
  • Su revolucionaria tecnología reduce sus ingredientes a micropartículas que permiten una mayor y más rápida penetración en la piel. Desde la primera aplicación, SkinUp trabaja ralentizando el proceso de envejecimiento, minimiza las arrugas y líneas de expresión, consigue el reposicionamiento de las facciones; el rostro se compacta.
  • Refleja la luz exterior en diferentes direcciones, actúa como un filtro que disimula las imperfecciones. Aporta brillo durante todo el día.
  • Fija y prolonga la duración de tu maquillaje.
  • Puede utilizarse sobre tu maquillaje, sin peligro de alterarlo. Es una forma de garantizar la hidratación de nuestra piel en cualquier momento.
  • SkinUp actúa como un “salvavidas” cutáneo en situaciones donde la humedad del aire es muy baja y deshidrata la piel; por ejemplo, cuando viajas en avión.
  • Es tu dispositivo todoterreno tanto en verano como en invierno, porque está diseñado para combatir cualquier situación climatológica para ayudar a tu piel.

¿Cuál es la composición de SkinUp?

SkinUp es mucho mejor que una crema normal antiedad. Su fórmula contiene ácido hialurónico, platino coloidal (Platinum Mx) y un complejo nanosomial de Coenzima Q10, ácido alfa lipoico y aloe vera.

Esta asociación exclusiva de principios activos, transportados de forma atomizada, consigue un potente efecto en la piel a corto y largo plazo. Su penetración en la piel produce una hidratación tan elevada que ralentiza el proceso de envejecimiento y combate los elementos externos como el frío, el calor, la contaminación, el humo y la exposición solar.

Skin Up

¿Cómo se aplica SkinUp?

SkinUp es un dispositivo de tamaño muy cómodo y se recarga como tu teléfono móvil. Por lo tanto, es muy sencillo utilizarlo en cualquier momento porque lo puedes llevar en tu bolso reemplazando la clásica cajita de polvos y el agua termal. Porque SkinUp te ofrece mucho más: garantiza la hidratación de tu piel y lucha contra el envejecimiento.

Se recomiendan tres dosis diarias en cara, cuello o manos (de esta forma, su duración es de un mes). Cada pulso dura unos treinta segundos y a continuación el dispositivo se apaga automáticamente. Con su aplicación atomizada, se garantiza el uso de la cantidad exacta de producto sin desperdiciar absolutamente nada.

¿Tienes ya todos tus regalos para el día de Reyes? Si ya te pasaste por nuestra entrada de los top 5 regalos de Navidad y no lo tienes claro, SkinUp es otra fantástica opción que dejará boquiabierta a quien tenga la suerte de que se lo regales estas fiestas.

Si quieres que todo el mundo te pregunte “qué llevas puesto en la piel” y buscas tener un cutis más bonito que nunca, ven ya a visitarnos en la calle San Antón, 48-50 de Granada y prueba SkinUp.

Ponte más bella con Mar Lesser, porque Mar Lesser te cuida.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×