Logra tu normopeso y gana en salud en tu centro de pérdida de peso en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Si deseas iniciar tu tratamiento definitivo para librarte de esos kilos de más, has llegado al lugar indicado. Mar Lesser Salud & Belleza es tu centro de pérdida de peso en Granada, espacio No+Kilos y exclusivo con tecnología Slim Center.

Alcanza tu estado de salud óptimo, plántate para siempre en tu normopeso, sin miedo a volver a ganar lo que hayas perdido.

Te presentamos a continuación todo lo que podemos hacer por ti. 

Somos tu centro de pérdida de peso en Granada

Que no te vendan la última dieta que es tendencia. No hay dietas milagro y sí kilos que perdiste y regresan de nuevo. Como siempre te decimos, los milagros no existen.

existen la profesionalidad, la motivación, la fuerza de voluntad, las ganas de conseguirlo y el compromiso. Todo esto es lo que te ofrecemos en Mar Lesser, centro de pérdida de peso en Granada de referencia, donde trabajamos con la profesionalidad que necesita tu salud, para sentirte bien y para que no pierdas el tiempo, ni el dinero, ni la salud.

centro de pérdida de peso en Granada

Nuestros tratamientos de pérdida de peso

Te ayudamos a deshacerte de todo ese equipaje que no deseas llevar contigo. A soltar ese lastre que no quieres en tu vida, porque no te deja mirar hacia adelante. Queremos que ya nunca más te sientas agotado, tanto física como mentalmente. Porque sabemos que el sobrepeso a menudo es una carga muy pesada, en todos los aspectos. 

Somos tu centro No+Kilos en Granada. Te ofrecemos los mejores servicios, la tecnología más puntera y profesionales y especialistas seleccionados.

Nuestros tratamientos te ayudan a reequilibrar la funcionalidad del organismo, por lo que se logran efectos considerables tanto en las formas corporales como en la piel. Estos son los pasos que seguimos:

centro de pérdida de peso en Granada no+kilosDiagnóstico previo, gratuito y sin compromiso

Es fundamental averiguar cuál es la causa de los desequilibrios y poder definir el tratamiento más adecuado al problema o necesidad de cada persona. Para que la pérdida de peso sea efectiva debemos saber de dónde procede, cuál es el origen de ese aumento de peso, y así es como sabrás cómo llevar a cabo tu pérdida de peso.

Nuestro diagnóstico gratuito no te compromete a nada. Nos ayuda a saber qué pasos seguir para conseguir tu objetivo, sin dietas estrictas, sin pastillas y de forma saludable.

En muchas ocasiones los kilos de más proceden de una mala alimentación, de malos hábitos o de los excesos en las comidas. Otras veces, el aumento de peso puede proceder de problemas en nuestro organismo o incluso pueden ser indicativo de alguna enfermedad. 

Por supuesto, si observamos que existe alguna anomalía que desconocemos, te recomendaremos acudir a tu médico para que lo estudie de forma clínica. La salud y la seguridad es lo primero, por lo que nunca intentaremos suplantar la labor de un profesional de la medicina.

Tecnologías de estética

En nuestros tratamientos nos ayudamos de tecnologías de estética apoyadas por unos consejos alimentarios.

Remodelación corporal

Al mismo tiempo que trabajamos en la pérdida de peso, nos ocupamos también de la remodelación corporal, para que no haya flacidez, lo que es bastante frecuente tras perder peso. La remodelación corporal también nos ayuda a combatir el temido efecto rebote. 

Mar lesser centro de pérdida de peso en Granada

Somos centro exclusivo con tecnología Slim Center en Granada

Nuestro centro de pérdida de peso en Granada cuenta en exclusiva con el añadido de la tecnología que ofrece el circuito Slim Center, lo que te ayudará a perder peso más rápido.

Este circuito se compone de tres fases que ayudan a activar el metabolismo, estimular la eliminación de la grasa y mejorar el tono muscular para lograr perder peso de forma más rápida, efectiva y segura. El método Slim Center es el único que garantiza los resultados por escrito, combinado con una dieta saludable.

En el vídeo que te enlazamos a continuación puedes conocer más a fondo cómo funciona esta tecnología.  Mar Arco, directora de Mar Lesser, quien pone pasión, vocación y profesionalidad en cada uno de los tratamientos, te explica todo lo que puedes conseguir con Slim Center.

En Mar Lesser decimos que “nunca es tarde si la pérdida de peso es con salud”. Queremos decir que nunca es tarde para cuidarte, para sentirte bien, para mirar por tu salud.

Nunca hay excusas para estar saludable, por eso, siempre es buen momento para quitarte esos kilos de más, porque nunca llegas tarde a la pérdida de peso.

centro de pérdida de peso en Granada

Si ya tienes la decisión tomada y buscas un centro de pérdida de peso en Granada que te asegure librarte del sobrepeso de forma profesional y sin riesgos, con profesionales con más de 30 años de experiencia y en continua formación y reciclaje, ven a conocernos en la calle San Antón, 48-50.

Antes de empezar cualquier tratamiento queremos conocerte, saber en qué estado está tu salud con nuestro diagnóstico previo y te diremos qué necesitas, qué está demandando tu salud.

Mar Lesser te cuida.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×