Especial manos y pies: descubre todos nuestros tratamientos de pedicura y manicura en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Hoy te traemos un post para el que vas a necesitar tu sillón e infusión favoritos: hemos recopilado todos los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de pedicura y manicura en Granada.

Estamos a la vanguardia y siempre en continuo reciclaje y formación, para ofrecerte unos cuidados altamente profesionales. Conoce todo lo que podemos hacer por tus manos y pies, porque ambos se merecen el mismo cuidado.

Tratamientos de pedicura y manicura en Granada, relájate en Mar Lesser

En tu centro de manicura en Granada, disponemos de diferentes tratamientos de estética y salud para tus pies y manos con los que notarás resultados al instante.

manicura en Granada

Manicura estándar

Este tratamiento para las manos y las uñas cuida especialmente la cutícula. Tras realizar una cuidadosa limpieza con un gel antibacteriano, se liman y se pulen las uñas y se arreglan las cutículas. Posteriormente se aplica un aceite para nutrirlas. Se masajean las manos con una crema para hidratarlas y se procede al último paso, el maquillado de la uña con esmaltes de última generación de nuestras marcas de referencia.

manicura en Granada estándar

Manicura Spa

Es un intensivo para tus manos y tus uñas para recuperar toda su belleza y salud, porque vamos a cuidarlas de la mejor forma.

La Manicura Spa la realizamos con los fantásticos productos de Essie, porque nos encanta el resultado y cómo cuida de las manos y uñas. Si tu rostro necesita especiales cuidados de hidratación según las estaciones del año, a tus manos les ocurre lo mismo. 😉

El tratamiento de Manicura Spa consta de varios pasos:

  • Exfoliación, para eliminar todas las células muertas de la piel y conseguir un resultado sedoso y maravilloso.
  • Mascarilla: después de exfoliar, hay que hidratar la piel de forma intensa. Esto lo consigue la mascarilla específica de la Manicura Spa.
  • Unas manos bonitas y sanas: después de dejar reposar la mascarilla, se termina la Manicura Spa con una crema hidratante aplicada con un agradable masaje.
  • El toque final del color que prefieras en tus uñas es la mejor forma de que luzcan lo más bonitas posibles.

manicura en Granada Spa

Pedicura relajante

Los pies son una de las partes más olvidadas del cuerpo. Trabajan muy duro y reciben poca atención, por lo que a menudo desarrollan partes ásperas o uñas encarnadas. Para eliminar estos problemas, tenemos nuestro tratamiento para el cuidado de los pies, Pedicura Relajante:

  1. Se sumergen unos minutos los pies en agua con uno de nuestros productos especiales para relajar los pies e hidratar las uñas.
  2. Eliminamos el esmalte anterior que pueda haber, limpiamos las uñas y retiramos las cutículas y pequeñas imperfecciones que se hayan formado.
  3. Hidratamos y masajeamos los pies con nuestro producto estrella.
  4. Por último, protegemos las uñas con un esmalte especial y le damos color.

manicura en Granada pedicura relajante

Pedibel

Es un tratamiento de pedicura podológica muy completo, puesto que se trabaja en camilla. Trabajamos las uñas y la piel para que el pie luzca una estética inmejorable.

En primer lugar, se emplea una crema especial para ablandar todas las durezas y callosidades; esto después nos va a permitir eliminarlas con facilidad gracias al torno. A continuación se realiza un peeling y se aplica una mascarilla específica para descongestionar los pies y eliminar las células muertas de la piel. Tras dejar que la mascarilla actúe el tiempo necesario, se retira y realizamos un buen masaje con una crema específica. El tratamiento Pedibel finaliza con el maquillado de las uñas de los pies.

manicura en Granada Pedibel

Uñas gel

Las uñas de gel cuentan con la tecnología más avanzada en el sector de la manicura. Suelen quedar mucho más naturales que las acrílicas y dejan respirar más a la uña, evitando que se creen hongos. Las uñas de gel son ideales para personas que no tienen una uña fuerte o que se las muerden.

Su aplicación es bastante sencilla, se adapta muy bien a tu uña logrando cortarla o limarla a tu gusto sin problemas. Una vez tengas las uñas pintadas, puedes decorarlas al estilo que más se adapte a ti. La aplicación de uñas de gel es un proceso estético que no produce ningún tipo de olor. No contienen ningún componente tóxico.

manicura en Granada uñas gel

Uñas Porcelana

Son muy parecidas a las de acrílico, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio. Son de un material más fino, más frágil y tienen un tono tirando a color carne, de apariencia mucho más natural pero son muy fuertes y resistentes. Requieren un mantenimiento y un cuidado mucho más profundo que los otros tipos de uñas.

manicura en Granada uñas porcelana

Esmaltado permanente

Es una de las técnicas más revolucionarias y novedosas en el maquillaje de las uñas, pues te permitirá lucir una manicura impecable durante 3 semanas como si fuese el primer día que la has realizado.

El esmaltado permanente consiste en la aplicación de un gel con alto brillo y dureza que al entrar en contacto con una lámpara de led UV, produce su secado y dureza aportando un brillo y resistencia por un tiempo prolongado.

manicura en Granada esmaltado permanente

Acrigel

Es una de las técnicas que hemos incorporado hace pocos meses en tu centro de manicura en Granada.

Acrigel aúna lo mejor del gel y la porcelana, de manera que podemos conseguir los beneficios de cada una de estas dos técnicas utilizando Acrigel, porque permite endurecer la uña, resultando unas uñas más potentes y con menos posibilidades de roturas y/o caídas.

Conseguirás unas uñas bonitas y naturales, como si no llevases nada, con manicura francesa o maquilladas en el tono que más te apetezca. Podrás llevar tus uñas siempre largas, bonitas e impecables. Es el tratamiento idóneo para embarazadas. 

manicura en Granada acrigel

Parafina

Si tienes tus uñas y cutículas muy dañadas y quizás tienes cierto complejo porque piensas que tus manos no son una buena carta de presentación, el tratamiento de parafina para uñas y cutículas mordidas es la solución perfecta que devolverá a tus manos toda su belleza.

Puedes ver todo el proceso y el antes y después en este vídeo que hemos grabado para ti:

Tratamiento para las manchas de las manos

Mostrar unas manos cuidadas y con una manicura impecable nunca pasa desapercibido, pero a veces las manchas solares o de la edad le restan juventud.

El fotorejuvenecimiento resulta ideal para lesiones y manchas solares o de la edad que van apareciendo en la piel de las manos. Con este tratamiento se devuelve a la piel su buen aspecto aportando una coloración uniforme. Las manchas se atenúan y en algunos casos, desaparecen por completo. Además, se mejora considerablemente la textura y la calidad de la piel, otorgándole un aspecto de piel más lisa e hidratada.

Después del tratamiento la gran ventaja es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento. 

Accurett es una de las últimas innovaciones que hemos incorporado en nuestro centro para la eliminación de las manchas, resultados asombrosos con un tratamiento muy sencillo, indoloro y a un precio asequible.

manicura en Granada fotorejuvenecimiento

Marcas con las que nos gusta cuidar de tus manos y pies

Cada una de las firmas que utilizamos para nuestros tratamientos de pedicura y manicura en Granada han sido testadas por nosotras mismas, para recomendarte siempre la mejor calidad y obtener los mejores resultados en salud y belleza.

Shellac CND

La tecnología del futuro es Shellac: Se aplica como un esmalte. Dura como un gel. Se quita en minutos y sin limar. 14 días de brillo impecable. Protege la uña natural sin dañarla. Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado. Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.

manicura en Granada Shellac

Essie

La experta en salones de manicura en EE.UU desde 1981. Esta icónica marca norteamericana nos encanta por sus colores únicos y caprichosos y su inmejorable calidad profesional.

Siempre confiamos en Essie porque da color a tus uñas y es un tratamiento para tus uñas. La fórmula de Essie, premiada en numerosas ocasiones, es conocida por sus propiedades que evitan que el esmalte se desconche, asegurando una perfecta cobertura de larga duración. El esmalte de uñas Essie ofrece bases nutritivas y acabados brillantes de secado rápido; así como otras fórmulas exclusivas que enriquecen, corrigen, protegen y fortalecen las uñas para un resultado perfecto.

manicura en Granada Essie

Luxe Nails

Los tratamientos para uñas Luxe Nails es un sistema de uñas esculpidas que nace en 2012 tras 5 años de investigación y desarrollo. Se trata de una empresa innovadora en el modelado de uñas, creando productos para el cuidado y el modelado de las uñas apoyado por la excelente formación que ofrece a los profesionales que trabajamos sus productos.

manicura en Granada Luxe Nails

¿Cuál de nuestros tratamientos de pedicura y manicura te atrae más¿ ¿Por cuál te apetece empezar?

Solo tienes que acercarte a la calle San Antón, 48-50 o pedirnos cita en el 958523873.

Tus manos y uñas se lo merecen.  😉

 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×