Especial no + vello: conoce todas nuestras opciones de depilación en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Seguimos con nuestra serie de entradas especiales donde te contamos en profundidad los servicios que ofrecemos. Hoy nos ocupamos de algo que toda mujer, y cada vez más hombres, desean librarse: del vello no deseado. Te presentamos todos los tratamientos que puedes realizarte en tu centro de depilación en Granada, Mar Lesser Salud y Belleza.

En tu centro de depilación en Granada tenemos la solución idónea para cada tipo de piel y tipo de pelo

En la actualidad, disponemos de distintos tipos de depilación, tantos como las necesidades que se necesitan cubrir. Por eso en Mar Lesser te aconsejaremos cuál es el tipo de depilación que mejor se adapta a tu piel y tipo de pelo.

IPL o Luz Pulsada Intensa

depilacion en Granada_Láser o IPL

El láser o luz pulsada es el sistema más demandado en los últimos años pero este método sigue conviviendo con la cera.

En tu centro de depilación en Granada trabajamos con IPL o Luz Pulsada Intensa. Se trata de una luz mixta compuesta por muchos fotones que viajan a múltiples longitudes de onda desde los 590Nm hasta los 1200Nm.

Esta característica lo convierte en más versátil, ya que se utiliza para casi todos los tipos de piel y de vello.

Ventajas de la depilación con láser IPL:

  • Es menos molesto y respeta más las estructuras de la piel.
  • Los resultados en la eliminación del pelo suelen ser bastante buenos en zonas como piernas, axilas y brazos.

Tus sesiones de depilación IPL debes realizarlas siempre en otoño e invierno, pues este tratamiento está vetado durante el verano por los efectos indeseados que se pueden producir, como las temidas manchas.

Antes de comenzar con las sesiones, realizaremos un cuestionario para identificar posibles reacciones adversas como la ingestión de fármacos foto-sensibilizantes. Además, será necesario tener la piel limpia de cosméticos y tapar los lunares, puntos rubi, verrugas, etcétera.

Depilación eléctrica

depilación en Granada_depilación-eléctrica

La depilación eléctrica sigue siendo un tesoro por descubrir. Realmente es la madre de la depilación definitiva. Fue inventada en el siglo XIX por un médico en Estados Unidos y sigue siendo una muy buena opción a día de hoy.

En las “zonas hormonodependientes” (mentón, cuello, patillas, labio superior, dedos, areolas mamarias y pubis) no se recomienda aplicar el láser, ya que además de no ser efectivo para eliminar el pelo existente, se corre el riesgo de extender la zona de pelo.

¡En las personas que presentan exceso de vello en estas zonas, nuestra experiencia de más de 20 años nos indica tratarlas con depilación eléctrica. Así tendremos la garantía de eliminar el pelo tratado en dichas zonas y a corto plazo (mucho menos tiempo que con la depilación láser y con un presupuesto en la mayoría de los casos muy moderado).

Ventajas de la depilación eléctrica:

  • Se paga por el tiempo empleado en la sesión.
  • Se hace a demanda. Si hay unos pocos pelos que te incomodan, nos pides cita, se depila y listo.
  • Todo esto se traduce en una sensación de tranquilidad, eliminando el estrés que produce tener pelos gruesos y visibles que nos acomplejan y sin que por ello sea más caro el tratamiento.
  • No es necesario rasurar, ya que depilaremos con vello muy corto (desde 1 milímetro).
  • Se elimina pelo de cualquier color: blanco, rojo, negro, castaño y rubio.
  • Se puede realizar en pleno verano con piel bronceada.
  • Resultados predecibles: siempre podemos eliminar el pelo. El fracaso no existe.
  • Los resultados se obtienen desde la primera sesión y en la mayoría de los casos el tratamiento es corto.
  • Por más que pueda parecer un método antiguo, está más en auge que nunca.

Depilación con cera

depilación en Granada_cera

Lo cierto es que hoy por hoy, la depilación con cera sigue siendo el sistema más demandado para acabar con el vello.

¡Me va a doler! ¡Apenas me dura! ¡Me irrita la piel! Todas estas afirmaciones puedes desterrarlas pues actualmente las diferentes fórmulas, cada vez más avanzadas, y la técnica de nuestras profesionales, hacen que la depilación con cera sea casi indolora.

La gran ventaja de la depilación con cera es que garantiza un resultado impecable y duradero: arranca el vello de raíz, tarda tres o cuatro semanas en volver a aparecer y se va debilitando a lo largo de las sucesivas sesiones.

Actualmente en Mar Lesser Salud y Belleza, tu centro de depilación en Granada, realizamos dos tipos de depilación con cera:

  1. Cera caliente: es el sistema más tradicional. Está elaborada a partir de cera de abeja y una resina que le proporciona una consistencia más elástica y cremosa. Es de gran efectividad, pues se adhiere perfectamente a la piel, y facilita la extracción del vello, ya que produce una pequeña dilatación en el folículo piloso, de esta forma la depilación resulta más suave y prácticamente indolora. La utilizamos para depilar el labio superior y las zonas más delicadas del cuerpo como las axilas, la línea interglútea y las ingles.
  2. Cera tibia: se ha convertido en la mejor opción de depilación con cera debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados y es uno de los tipos de depilación menos agresiva para la piel. Se aplica fácilmente a temperatura corporal a través de un práctico sistema de roll-on. A continuación se extrae el vello de raíz, de forma suave y eficaz, mediante unas bandas de papel-tela desechables. Su baja temperatura evita la aparición de pelos enterrados bajo la epidermis. Los excelentes activos que contienen nuestros roll-on retardan la aparición del vello y proporcionan una piel hidratada y suave. Al contrario que la cera caliente, presenta la ventaja de poder usarse en personas con problemas de circulación.

depilación en Granada_cera tibia

Después de la depilación con cera caliente o tibia, hidratamos la piel con productos que se extienden y absorben fácilmente proporcionando una confortable sensación de frescor, calmando la piel, restaurando los niveles de humedad y ayudando a estimular la circulación sanguínea.

Depilación con hilo

depilación en Granada_hilo

Es una técnica ancestral de depilación para el vello indeseado. Si aún no la has probado, la depilación con hilo en Granada ya es posible en nuestro centro pues muy pocos centros de belleza la realizan y te la recomendamos como alternativa a la cera, por ejemplo, en zonas tan sensibles y a la vista como las cejas y el labio superior.

En esta técnica de depilación se emplean hilos para retirar el vello. Se cruzan en forma de X y se mueven hacia delante y hacia atrás con un movimiento controlado, consiguiendo que se eliminen filas de pelo, de forma muy rápida y sin apenas notarlo.

Este tipo de depilación debe ser realizada por una persona con gran dominio en esta técnica, para no limpiar pelo que no se debe retirar, por ejemplo, en las cejas; para no cortar el pelo, en lugar de arrancarlo de raíz, y para evitar que la piel también pueda verse dañada

Beneficios de la depilación con hilo en Granada:

  1. Es una técnica casi indolora, es como retirar pelos con las pinzas, pero de forma mucho más rápida y sin sentir casi ningún dolor.
  2. Llega a ser incluso un poco más precisa que la cera.
  3. Todas las personas que se la realizan, salen muy satisfechas con el resultado.

depilación en Granada Mar Lesser

¿Necesitas más información sobre los tipos de depilación más adecuados para tu piel y pelo? ¿Estás pensando en hacerte alguno de estos servicios? ¿Quieres empezar con algún tratamiento de depilación porque te casas este verano?

Ponte en contacto con nosotras en el 958523873 o visitanos en nuestro centro de la calle San Antón, 48-50 de Granada.

Estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte antes de comenzar cualquier tratamiento de depilación; queremos que nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre te aconsejaremos lo más indicado en relación a tus objetivos.

Mar Lesser te cuida.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×