Especial imagen y estilismo: tu estilista en Granada es Mar Lesser

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

En nuestra tanda de artículos especiales del blog, donde dedicamos una entrada con mayor información a una temática determinada, hoy le toca el turno a la imagen y el estilismo; dos facetas super importantes y presentes hoy en día. Queremos que conozcas todos nuestros servicios de imagen y estilo. Queremos ser tu estilista en Granada.

Servicios de peluquería y estilismo

Yolanda Hernández se encuentra al frente de todo lo que se puede hacer por tu cabello. No es solo una peluquera, es estilista y siempre va a realizar su trabajo según lo que desees, aconsejándote qué corte, color o look es el que más te favorece.

estilista en Granada

Color/Mechas

Las opciones en colorimetría hoy en día son muy variadas. Yolanda siempre está dispuesta para aplicar su mejor técnica y lograr en tu cabello ese color o esa tendencia en mechas que buscas, entre las que destacamos las dos más solicitadas por nuestras clientas:

  • Mechas balayage: quedan geniales y son una gran opción para conseguir un resultado discreto, natural y suave. Si quieres un cambio de look pero discreto y un retoque de color, sin duda las mechas balayage son la opción más atractiva, pues se realizan de raíz a puntas.
  • Mechas californianas: tienen un efecto de mayor contraste y se realizan de medios a puntas. Las californianas reproducen un crescendo de color, empezando con la raíz más oscura y se va aclarando a medida que llega a las puntas.

¿Ondas surferas o alisado permanente?

Llevar el cabello con ondas o alisado, puede sentarte bien o no en función de la forma de tu rostro y de tu cabello. Con base en esto, te recomendaremos unas ondas o un alisado permanente.

Si quieres tener un look más playero, dándole una forma especial a tu cabello, seguro que las ondas surferas es lo que estás buscando. El resultado es un cabello con mucho movimiento y volumen que es tendencia cada año.

El alisado permanente es un look clásico que nunca pasa de moda, una auténtica maravilla si te gusta lucir tu cabello siempre impoluto, con un alisado perfecto, pulido. Siempre te quedará bien y podrás arreglarte el cabello en tu casa casi sin esfuerzo.

estilista en Granada

Corte/Peinado

Si tu cabello largo no tiene forma, está castigado, no tienes ganas de lucirlo suelto y siempre tiras de coleta o moño, tu cabello está pidiendo un buen corte.

Cuando quieras un corte sin miedos, acorde con la forma de tu rostro, que te siente bien y que puedas peinarte fácilmente cada mañana, ven a visitarnos y cuéntanos lo que quieres. Parece una tontería pero un cambio es fundamental y no es tan difícil como crees. ¡Y que no te de pena cortar, porque el pelo crece sin problema!

estilista en Granada

Terapias cabello

Ya sabes que queremos siempre lo mejor para ti, y por eso innovamos en tratamientos que de verdad ofrecen garantías.

  • Bioservicio Reparación biocauterización en frío: Un tratamiento ideal para ir preparando tu cabello para el día de tu boda, pero también para recuperarlo a la vuelta de las vacaciones después de los excesos del verano. Consigue hasta un 75% reparado tras solo una aplicación. 
  • Biocauterización: Trata los problemas de opacidad, aspereza, enredo, debilidad o falta de vitalidad y también es una terapia magnífica para tratar cabellos deshidratados o con tintes y mechas. La bio-cauterización reconstruye el cabello desde la raíz, desde dentro hacia fuera, otorgándole brillo, fuerza y suavidad. Consigue que tengas una melena preciosa, sana, sedosa y brillante.
  • Bioservicio Brillo: El brillo que se merece tu cabello, la vitalidad que debe recuperar después del verano. Descubre nuestro primer servicio de exfoliación del cabello con cristales de azúcar (3 veces más brillo), acondiciona y pule el cabello para un acabado ligero y con un brillo deslumbrante.

estilista en Granada

Cambio de imagen realizado por tu estilista en Granada

Atrévete con un corte y un color si te sientes apagada o notas que te falta algo. Un cambio de look será la receta mágica para que brilles con mayor intensidad y te sientas francamente bien. No le temas a un cambio de imagen, es sencillo: con un corte de pelo, unas mechas y un toque de color en tu rostro, ya notarás la diferencia.

Yolanda solo te recomendará aquel cambio que le siente bien a tu rostro, que sea adecuado para tu tipo de cabello y estilo de vida.

estilista en Granada Mar Lesser

Recogidos

Si vas a asistir a un evento especial, un recogido es la opción ideal si tienes el cabello largo. Para conseguir un recogido o semirecogido perfecto, se debe trabajar muy bien el cabello previamente desenredándolo a la perfección; después se ondula para obtener más volumen y movimiento y se elabora tu semirecogido o recogido con distintas técnicas. Para terminar el look, cualquier tipo de broche o tocado más festivo, puede ser el complemento perfecto.

estilista en Granada

Servicios de imagen de tu estilista en Granada

El maravilloso mundo del maquillaje en Mar Lesser Salud y Belleza tiene nombre propio: María del Mar Arco, la directora e impulsora de esta marca, una pasión y una vocación. Ella es la artífice de este centro, donde el cuidado de la imagen personal es una cuestión de salud y no solo de belleza. Pero además, Mar es experta en embellecer y realzar la imagen personal.

Aunque existan unas tendencias en maquillaje, Mar siempre se adaptará a los rasgos de tu rostro y a tu cabello, teniendo en cuenta lo que más te favorece.

estilista en Granada

Maquillaje de día/noche/social

Realizamos tu maquillaje para tus eventos más especiales de día, de noche o sociales: bautizos, bodas, comuniones, reuniones, etc., sea cual sea el evento al que vayas a acudir queremos que estés radiante.

Para que el resultado sea perfecto, necesitaremos conocer algunos detalles como los colores de tu vestido y complementos; con qué estilo te identificas; tu papel en el evento, etc. De esta forma sabremos con más claridad cómo sacarte el máximo partido, cómo maquillarte para que vayas reluciente y adecuada a la ocasión.

Maquillaje madrina/novia

Novia

La imagen de la novia se convierte en el centro de atención, y como protagonista del acto, debe deslumbrar a todos los invitados. Por eso el maquillaje de novia es un elemento imprescindible en el gran día.

Conseguir un espectacular maquillaje para novia es cada día más fácil gracias a los productos, utensilios y técnicas que existen en la actualidad y con los que cuenta tu estilista en Granada, Mar Arco.

El maquillaje de novia debe adaptarse a los estilos y preferencias de la novia, para que ella se vea natural y esté cómoda. Las últimas tendencias admiten maquillajes más marcados para las novias, por lo que se puede jugar con nuevas y atrevidas tonalidades si quieres apostar fuerte y causar un mayor impacto.

Es aconsejable que el maquillaje de novia se pruebe unos días antes de la boda. Es el momento, también, de preparar la piel con los tratamientos estéticos adecuados.

estilista en Granada

Madrina

En el gran día de la boda la madrina es una de las figuras más importantes, después de la pareja. Es por ello que, en un día tan señalado, su imagen debe ser inmejorable y será decisivo que la madrina logre deslumbrar gracias al maquillaje.

El maquillaje para la madrina debe tener en cuenta numerosos factores para conseguir los mejores resultados: desde el vestido hasta los complementos, pasando por el peinado y las características personales de la madrina.

Uno de los aspectos técnicos a considerar a la hora de realizar el maquillaje de las madrinas es la edad. En la mayoría de los casos se tratará de mujeres de edad madura, por lo que optaremos por cosméticos específicos para este tipo de pieles.

Microblading

El microblading es la técnica más novedosa de la industria del maquillaje permanente. Se utiliza principalmente para corregir o reconstruir las cejas.

La clave del microblading de cejas reside en depositar el pigmento ceja por ceja con un pigmento natural que se adapte al tono del cliente, teniendo en cuenta el color del cabello, ojos y piel. El trazado de pelo se aprecia dando sensación de profundidad y disimulando las comunes cejas despobladas.

Te permite lucir unas cejas perfectas durante unos doce a dieciocho meses, dependiendo del tipo de piel y hábitos que tenga el cliente.

El tiempo empleado en la realización de esta técnica es aproximadamente de una hora, duración inferior que en la micropigmentación y con un resultado más natural, por lo que es una técnica cada vez más demandada en nuestro centro de imagen y estilismo.

tu estilista en Granada

Packs especiales de tu estilista en Granada

En Mar Lesser también nos ocupamos de diseñar promociones especiales para eventos únicos y realizamos tratamientos y servicios especializados.

  • Pack especial graduación: Sabemos lo importante que es para ti el día de tu graduación, por eso consideramos que es fundamental que ese día estés maravillosa. Te asesoraremos para sacarte el máximo partido, con un look con el que te sientas cómoda, bonita y única. Cada año lanzamos promociones muy especiales de graduación para que elijas la que mejor se adapta a ti.

estilista en Granada_graduaciones

  • Pack especial para novias: Mar Lesser es tu estilista en Granada especialista en novias. Para tu gran día tenemos cuidados únicos para ti. Desde el primer tratamiento que quieras realizarte hasta el último detalle puedes conseguirlo en nuestro centro. Si te casas dentro de 1 mes, 6 meses o 1 año, disponemos de unos bonos muy especiales y un asesoramiento personalizado dependiendo del tiempo que tengamos previo. Consúltanos sin compromiso.

estilista en Granada_pack especial novias

  • Pack especial comuniones: Todos los años diseñamos una promoción especial comunión que suele incluir peinado y maquillaje para la mamá y peinado para la princesita. Mantente atenta a nuestras redes sociales y nuestro blog cuando se acerquen esas fechas.

estilista en Granada_pack comuniones

Cursos

Puntualmente, a lo largo del año, organizamos dos tipos de cursos que imparte nuestra directora técnica, Mar Arco, dedicada al mundo de la salud y la belleza desde hace más de 30 años.

Curso de automaquillaje

Queremos que sepas cómo maquillarte cada día; que cada ocasión requiere un maquillaje diferente; que cada época del año tiene un maquillaje distinto, unos colores diferentes, unas características especiales; y que cada tono de piel, cada color de cabello y cada tipo de piel es diferente, y por eso cada mujer necesita unos productos concretos. Es un curso con plazas limitadas pues es muy personalizado.

estilista en Granada_cursos

Master class de maquillaje

Enseñar a cuidarte y a sacarte el máximo partido es una de las cosas que más nos gustan cuando vienes a visitarnos. Porque saber maquillarse correctamente no es lo mismo que maquillarse de cualquier forma. Esta master class pretende que seas conscientes de qué rasgos debes resaltar y en qué situaciones. Además nos adaptamos a las últimas tendencias en maquillaje en función de la fecha en que se realice la master class.

estilista en Granada_masterclass

Reserva tu cita con tu estilista en Granada

Si has llegado hasta aquí es porque la entrada te ha resultado muy interesante a pesar de su extensión. 😉 ¿Necesitas más información sobre los servicios de imagen y estilismo que podemos ofrecerte? ¿Cuál de estos te ha gustado más? ¿Quieres empezar por un cambio de imagen?

Ponte en contacto con nosotras en el 958523873 o visítanos en nuestro centro de la calle San Antón, 48-50 de Granada.

Estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte para sacar la mejor versión de ti.

Mar Lesser te cuida.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×