Especial cuidado y estética de los ojos: rejuvenecer la mirada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Somos especialistas en rejuvenecer la mirada. Tenemos a tu alcance todo un arsenal de tratamientos y servicios para que tu mirada hable por sí sola.

En nuestra serie de posts especiales dedicados en profundidad a una temática, hoy le toca el turno a tus ojos y toda la zona que los rodean. Queremos que conozcas todo lo que podemos hacer para rejuvenecer la mirada y realzarla.

Objetivo nº1: rejuvenecer la mirada

rejuvenecer la mirada_Sothys

Las arrugas, las bolsas y las ojeras son un tipo de alteración estética que pueden ofrecer una imagen deteriorada, envejecida y cansada, influyendo en la salud y apariencia del rostro, aunque el resto se muestre bien.

Estas tres alteraciones tienen diferentes causas y diferentes soluciones. Pero si no se tratan a tiempo, todas estarán presentes tarde o temprano en el rostro.

La piel en esta zona es especialmente fina, sensible y frágil. Es pobre en grasa y rica en músculos. De un total de 22, 14 músculos se activan cada 10 segundos, realizando movimientos que deterioran rápidamente las fibras de colágeno y elastina, motivo por el que pierden la función de sostén de la dermis.

Tratamientos para rejuvenecer la mirada

Uno los mejores hábitos que puedes tener para cuidar el contorno de los ojos es una hidratación adecuada y diaria de esta zona.

Nuestro consejo es que al primer síntoma no dejes de poner la solución. La prevención es el secreto de la juventud de la mirada, pero si ya es tarde y notas algún síntoma, contamos con distintos tratamientos y servicios para rejuvencer la mirada:

La revolución es Inveskin

rejuvenecer la mirada_Inveskin

El tratamiento antienvejecimiento no quirúrgico en Granada se llama Inveskin y Mar Lesser es el centro de referencia que lo realiza.

Te animamos a probar un tratamiento de calidad, con el que conseguirás ocho meses de juventud y sin pasar por el quirófano.

Nuestro reto es conseguir quitarle horas al reloj biológico poniéndote en manos de profesionales, con tecnología punta y tratamientos únicos y responsables, para un resultado óptimo y maravilloso.

BX Correcteur Rides de Sothys: el antiarrugas eficaz contra las líneas de expresión

rejuvenecer la mirada_Antiarrugas Sothys

Esta revolución de Sothys te sorprenderá. Está considerado un producto cosmético de última generación, que se puede utilizar como alternativa o como refuerzo a las inyecciones dermoestéticas de toxina botulínica.

El tratamiento BX Correcteur Rides se aplica directamente sobre las zonas de interés: por ejemplo, patas de gallo y entrecejo. Las arrugas de expresión se difuminan visiblemente, la piel está más lisa y el rostro parece más joven. Los rasgos se ven relajados, alisados, rejuvenecidos;  el resultado es que las arrugas de expresión parece que se borraran.

Tratamiento profesional alta protección de la mirada: Soin Contour des Yeux <<haute protection regard>> de Sothys

Embellece tus ojos y preserva visiblemente la juventud de la mirada con este programa de Sothys. Es de alta tolerancia, formulado sin perfume, ni colorante y testado bajo control oftalmológico, asociando un tratamiento profesional específico en cabina y tres productos dirigidos a domicilio.

Gracias a la investigación de Sothys puedes preservar tu mirada de la aparición y la acentuación de arrugas, ojeras y bolsas.

Objetivo nº2: realzar la mirada

Una vez hayamos controlado y/o solucionado las arrugas, bolsas y ojeras que pueden envejecer tu imagen o si tienes una edad en que estos problemas aún no se han presentado, es el momento de ocuparnos de realzar tu mirada.

Las cejas constituyen la expresión facial en gran parte, por ello es muy importante que las cuides y sepas qué grueso y tamaño te favorecen. Nosotras te ayudaremos a conseguir la mejor elección.

En tu centro de estética en Granada disponemos de distintos tratamientos para tus cejas y tus pestañas, así como opciones de maquillaje permanente para tus ojos.

Micropigmentación

rejuvenecer la mirada_micropigmentación

Cuando queremos realzar, corregir o embellecer de forma permanente zonas de nuestro rostro, como por ejemplo, la mirada, una gran opción es la micropigmentación, uno de nuestros tratamientos estrella.

Esta técnica consiste en introducir pigmentos dentro de la piel de forma temporal y es la más adecuada para los tatuajes estéticos o reparadores del rostro como las cejas, el labio o el eyeliner.

En Mar Lesser siempre estamos a la vanguardia en la tecnología y los aparatos que salen al mercado, y en la micropigmentación las técnicas cada vez son más rápidas y precisas.

Microblading de cejas

rejuvenecer la mirada_microblading

El microblading es una técnica manual mediante la cual diseñamos unas cejas perfectas, dibujándolas pelo a pelo, según la fisonomía de tu rostro.

Es la solución ideal si tienes las cejas despobladas o irregulares; si se te fue la mano depilándolas; si estás harta de tener que maquillarlas a diario; si padeces alopecia o te has sometido a quimioterapia o si deseas potenciar tus ojos y realzar tu mirada.

El resultado que se logra es espectacular, con un diseño acorde a la forma de tus ojos y tu rostro, con trazos tan naturales que parecen pelos reales y no tendrás que retocar tus cejas hasta pasado un año.

Extensión de cejas

Las cejas son las que otorgan expresión a nuestro rostro pero, inevitablemente, con el paso del tiempo, perdemos pelos en esta zona. Esto ya no es un problema porque se pueden recuperar con el fantástico tratamiento que supone la extensión de cejas.

Nosotras mismas hemos sido las primeras en probar este tratamiento en nuestro centro y damos fe de que los resultados son asombrosos. El proceso es sencillo y eficaz y logra una gran naturalidad, nadie notará que no son tus cejas originales. Lo único que apreciarán será una mayor expresión en tu mirada y en tu rostro.

Depilación con hilo

rejuvenecer la mirada_depilación hilo

La depilación con hilo te la recomendamos como alternativa a la cera, por ejemplo. Ya sabes lo importantes que son las cejas en la expresión de nuestro rostro, por eso debe cuidarse mucho la depilación en esta zona.

Uno de los rasgos que más nos gustan de la depilación con hilo es que llega a ser incluso un poco más precisa que la cera, y todas las personas que se la realizan salen muy satisfechas con el resultado. ¡Anímate a probarla en tu centro de depilación en Granada, Mar Lesser!

Extensión de pestañas

rejuvenecer la mirada_extensión-pestañas

Si quieres tener una mirada penetrante y única, la extensión de pestañas con pelo de seda asiático es para ti.

Se trata de una novedosa técnica de aplicación con productos de última generación que no dañan tus pestañas naturales y consiguen el deseo máximo de toda mujer: que su cambio no parezca artificial.

Son tan versátiles que podrás embellecer tus ojos para un evento y también podrás disfrutar de ellas en el gimnasio, en la piscina o en la playa, ya que el adhesivo no emite vapores que molesten a los ojos cuando se moja.

Cualquier fecha del año es un buen momento para lucir unas pestañas de infarto, sin que se vean dañadas por tu rutina diaria, siempre y cuando sigas todos los consejos e indicaciones que te hagamos cuando vengas a nuestro centro a hacerte este tratamiento.

Tinte y permanente de pestañas

¿Te imaginas despertarte cada mañana con tus pestañas maquilladas y rizadas? No, no estás soñando. Es un sueño genial que puede hacerse realidad si reservas cita con nosotras en la calle San Antón, 48-50 de Granada.

Dale a tus ojos mayor intensidad y más belleza con estos dos tratamientos. Si notas que tus pestañas no son las de siempre o quieres darle más fuerza y vida a tu mirada, rizaremos tus pestañas naturales desde la raíz acentuando su curvatura y, el tinte les dará el aspecto de llevar máscara de pestañas aportando color e intensidad.

La duración media del tinte es de tres semanas, mientras que la permanente puede ser de cuatro o cinco; aunque todo depende de cada persona en particular.

Cuidamos tus pestañas naturales sin ningún daño para tus ojos. ¡Renueva tu mirada en Mar Lesser!

¿Qué te parecen todos nuestros tratamientos y servicios para rejuvenecer la mirada y realzarla? ¿Por cuál quieres empezar para que tu mirada sea el centro de atención?

Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre qué es lo mejor para ti y para tu mirada.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Sothys España

 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×