Ven a conocer Accurett: el tratamiento revolución antimanchas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

La solución definitiva a tus manchas ya ha llegado: se llama Accurett. En Mar Lesser Salud y Belleza, tu centro de estética en Granada, lo hemos incorporado porque hemos probado el resultado en nosotras mismas y nos ha dejado asombradas, de forma casi indolora, a un precio asequible y con un resultado impresionante.

El problema de las manchas

 

Accurett manchas rostro mitad manchas

Seguro que, como cualquier mujer, has notado que tienes ciertas manchas en zonas de tu piel que desearías que desaparecieran: en el labio superior, en la frente, algún lentigo solar en la mejilla, en las manos, etc.

Si estás harta de probar cremas que te aseguran que las eliminarán y de invertir tiempo y dinero en tratamientos que no dan resultados efectivos, llega Accurett en tu ayuda para que tus manchas desaparezcan.

¿Qué es Accurett?

Accurett_tratamiento

Accurett es la solución a las manchas para eliminarlas de forma rápida, muy eficaz, sin riesgos y a un precio asequible.

Este revolucionario sistema elimina de forma definitiva las manchas de la edad o del sol, a través de una técnica de congelación de máxima precisión. En tan solo unos segundos y sin dolor, dirás adiós a tus manchas para siempre.

Accurett consta de un lápiz práctico, innovador, seguro y fácil de utilizar porque permite una gran precisión y un control excelente en la mano de nuestras profesionales.

¿Cómo funciona Accurett?

Accurett_crioterapia

La aplicación de frío sobre la piel o crioterapia se utiliza de forma habitual para tratar las imperfecciones de la piel, de forma que congela y destruye el tejido no deseado.

El tratamiento con Accurett no requiere una preparación especial, se aplica durante 2 a 5 segundos en cada zona a tratar. En áreas más grandes, se aplica con un movimiento circular o cruzado para cubrir todo el tejido afectado.

Una vez realizado el tratamiento, se pueden formar ampollas, granulaciones y/o costras sobre la zona lesionada, lo que provocará que se genere nuevo tejido a los 10 a 15 días después de la aplicación.

Para que la piel se recupere del tratamiento, son indispensables las cremas para regenerar la zona y para la fotoprotección solar.

Resultados de Accurett

antes después_Accurett

Con Accurett obtendrás resultados efectivos y visibles desde la primera sesión.

Además no te quitará mucho tiempo porque una sesión no debería demorarse más de 10 minutos. En tu centro de estética en Granada, Mar Lesser, podemos ofrecerte este servicio excepcional y rápido para tratar los trastornos de la pigmentación en la piel.

Solo recomendamos aquellos tratamientos que hemos probado nosotras mismas

Accurett tiene resultados garantizados y nosotras ya lo hemos probado. Ahora queremos demostrarte lo fantástico que es, solo tienes que pedirnos cita previa.m

Estamos en Calle San Antón 48-50 y estaremos encantadas de informarte de forma muy completa y de resolver todas tus dudas.

¡Ven a probar Accurett: la solución antimanchas rápida, muy eficaz, sin riesgos y con un precio asequible!

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Accurett

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×