Especial masajes relajantes y bienestar en Granada: déjate mimar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A punto de estrenar la primavera 2018, llega una temporada en la que tendemos a cuidarnos más, tenemos más tiempo libre y queremos sentirnos bien. Por eso hoy te traemos nuestro especial de masajes relajantes y bienestar en Granada, para que conzocas todos los tratamientos y servicios que ponemos a tu disposición.

Buscamos el equilibrio perfecto para tu cuerpo

masajes relajantes y bienestar en Granada_zona masajes

Un cuerpo en equilibrio te ayuda a tener un estado de salud mental y corporal óptimo y, en tu centro de masajes relajantes y bienestar en Granada, te ayudamos a lograrlo.

¿Sabías que por todo nuestro cuerpo tenemos meridianos y reflexógenos que se conectan y corresponden con los diferentes órganos de nuestro cuerpo y con nuestra energía vital?

Gracias a nuestra carta de tratamientos y servicios, conseguiremos restablecer la energía de tu cuerpo, eliminaremos toxinas y tensiones musculares. Si no nos conoces, no te imaginas todo lo que pueden aportar nuestros tratamientos a tu organismo.

Tratamientos corporales relajantes de Maria Galland

masajes relajantes y bienestar en Granada_María Galland

Somos centro oficial María Galland en Granada y, entre otros, contamos con dos tratamientos maravillosos para tu equilibrio corporal:

  1. Spa, para darte un capricho.
  2. Bienestar, para sentirte maravillosamente bien.

La firma María Galland nos gusta especialmente porque los principios activos que se utilizan en sus productos proceden de La Bretaña, una zona francesa exenta de contaminación. Esto implica que sus productos contienen propiedades muy puras, por lo que los resultados son muy visibles y beneficiosos.

Cada uno de sus tratamientos es un viaje a la Francia más sensual, más bella, como tú.

Recibe todo el allure de París en tu centro de masajes relajantes y bienestar en Granada. 😉

Ritual de relajación Hanakasumi de Sothys

Masajes relajantes y bienestar en Granada_Hanakasumi Sothys

La firma francesa Sothys, es otra de nuestras firmas imprescindibles en nuestros tratamientos para embellecer el cuerpo y el alma.

Sothys es un universo de sensualidad y de emociones de un refinamiento extremo; un nombre mítico sinónimo de excelencia y de prestigio entre los institutos de belleza y los spas de todo el mundo. Por eso, esta firma lleva años siendo referente en Mar Lesser Salud y Belleza.

El ritual de relajación Hanakasumi que te proponemos es un protocolo único de inspiración japonesa a base de flor de cerezo y arroz. Los asiáticos adoran la flor del cerezo ya que representa la belleza efímera; por esto, la traducción de Hanakasumi es “bruma de flor de cerezo”, que es lo que se pretende con este ritual: que te sientas rodeada de olor a cerezos.

Este tratamiento nutritivo corporal contiene manteca de karité y complejo de papaya, limón y sorbitol. Se trata de un ritual renovador con notas aéreas compuesto por un gommage con guantes, un masaje de todo el cuerpo y un masaje de pies.

Productos del ritual Hanakasumi para utilizar en tu casa

 

Masajes relajantes y bienestar en Granada_productos Hanakasumi Sothys

Para que el efecto permanezca más tiempo, gracias a Sothys ponemos a tu disposición 4 productos que puedes utilizar en tu casa para mantener los beneficios conseguidos con el ritual en nuestro centro de belleza:

1. Crema de Ducha. Un gel nacarado muy untuoso y deslizante.

2. Gommage Revitalizante. Un gel denso y granuloso que te deja la piel suave y perfumada.

3. Elixir Nutritivo Corporal. Un aceite seco que logra una piel suave y empolvada.

4. Bruma Corporal Hidratante. Una emulsión fina y lechosa que penetra rápidamente, dejando la piel suave y perfumada.

Los beneficios que consigue el ritual de relajación Hanakasumi son para tu cuerpo y tu mente: el espíritu se libera y la piel está más suave, mejor nutrida y delicadamente perfumada.

Envolturas corporales

Masajes relajantes y bienestar en Granada_envoltura-corporal-chocolate

Las envolturas corporales de belleza son un tratamiento de spa con beneficios como la pérdida de peso por acumulación de agua, tonificación corporal, cuidado de la piel y relajación muscular.

Como su propio nombre indica, una envoltura corporal implica que tu cuerpo está envuelto con algo y los diferentes tipos de envolturas determinan qué material se usará y qué beneficios te esperan.

¿Qué son las envolturas corporales?

Masajes relajantes y bienestar en Granada_envoltura-corporal-productos

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que posee sus orígenes en la antigüedad y actualmente ha comenzando a resurgir desde los años 80.

Las envolturas también se pueden considerar una terapia. Sus mayores propiedades se concentran en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anticelulíticos.

¿Cómo aplicamos las envolturas?

Masajes relajantes y bienestar en Granada_envoltura-corporal-algas

En tu centro de masajes relajantes y bienestar en Granada, el tratamiento con envolturas consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados: barros, arcillas, algas, chocolate, etc.

  1. Primero aplicamos una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se vuelven más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.
  2. Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos. Se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos.
  3. Por último, la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

¿Te animas a probar alguno de estos tratamientos en tu centro de masajes relajantes y bienestar en Granada?

Si nos visitas estaremos encantadas de escucharte y aconsejarte sobre el tratamiento que mejor le sentará a tu cuerpo y tu mente.

Queremos tu salud y tu bienestar.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×