Ritual Hanakasumi en Granada: el mejor regalo que puedes hacerte

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Necesitas unos momentos de relajación? ¿Quieres evadirte de todo a través de una ceremonia de belleza? Ven a probar el ritual Hanakasumi en Granada, un ritual revitalizante y nutritivo inspirado en las tradiciones japonesas.

El ritual Hanakasumi de Sothys

hanakasumi en Granada_Sothys

La firma francesa Sothys es una de nuestras firmas imprescindibles en nuestro centro de bienestar porque sus tratamientos embellecen el cuerpo y el alma.

Sothys es un universo de sensualidad y de emociones de un refinamiento extremo; un nombre mítico sinónimo de excelencia y de prestigio entre los institutos de belleza y los spas de todo el mundo. Por eso, esta firma lleva años siendo referente en Mar Lesser Salud y Belleza.

El ritual Hanakasumi de Sothys es un tratamiento muy refinado que asocia activos específicos evocadores, como polvo de arroz o extracto de flor de cerezo, símbolo de belleza japonés.

Hanakasumi en Granada: un tratamiento para evadirte

hanakasumi en Granada_ritual

Este tratamiento nutritivo corporal contiene manteca de karité y complejo de papaya, limón y sorbitol. Se inspira en la ceremonia del baño japonés, te inundarán los aromas y las tradiciones del Sol Naciente.

Con este sutil tratamiento te sumergirás en 90 minutos de “evasión y relajación absoluta” y conseguirás una nutrición e hidratación profundas.

Hanakasumi es un ritual renovador con notas aéreas compuesto por:

  1. Gommage con guantes.
  2. Masaje de todo el cuerpo.
  3. Masaje de pies.

Productos del ritual Hanakasumi para utilizar en tu casa

Hanakasumi en Granada_productos Hanakasumi Sothys

Para que el efecto del ritual realizado en nuestro centro permanezca más tiempo, Sothys pone a tu disposición 4 productos que puedes utilizar en tu casa para mantener los beneficios conseguidos:

1. Crema de Ducha. Un gel nacarado muy untuoso y deslizante.

2. Gommage Revitalizante. Un gel denso y granuloso que te deja la piel suave y perfumada.

3. Elixir Nutritivo Corporal. Un aceite seco que logra una piel suave y empolvada.

4. Bruma Corporal Hidratante. Una emulsión fina y lechosa que penetra rápidamente, dejando la piel suave y perfumada.

Los beneficios que consigue el ritual de relajación Hanakasumi son para tu cuerpo y tu mente: el espíritu se libera y la piel está más suave, mejor nutrida y delicadamente perfumada.

¿Quieres vivir la experiencia de este fantástico ritual Hanakasumi en Granada? En tu centro de salud y belleza en Granada estaremos encantadas de recibirte para que te sumerjas en esta ceremonia de relajación absoluta.

Queremos tu salud y tu bienestar.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pictame Sothys

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×