Mar Lesser, centro No + Kilos en Granada, el binomio perfecto

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Os hemos hablado infinidad de veces que somos centro No Más Kilos en Granada, y si así lo elegimos hace unos años es porque realmente apostábamos por una tecnología y tratamientos que se adaptan a la perfección a la filosofía de Mar Lesser, por eso hoy te vamos a contar por qué Mar Lesser y No + Kilos es el tándem perfecto para tu pérdida de peso en Granada.

En la actualidad, la imagen personal preocupa a más del 80% de las personas, y, por supuesto, dentro de ese concepto se engloba, no solo la estética decorativa, sino también la imagen corporal de cada uno de nosotros, como personas, y por eso María del Mar Arco, Directora del Centro Mar Lesser, decidió especializarse en ello hace ya más de 30 años. 

centro no más kilos en Granada

Hoy en este post Mar quiere decirte en primera persona, a modo de entrevista, qué debes hacer para conseguir una imagen global impecable con garantía en los resultados. 

A lo largo de nuestra dilatada experiencia, nos hemos encontrado con un sinfín de tratamientos faciales y corporales y cada uno de ellos ha sido único, especial, distinto a los demás en algunos aspectos. Después de indagar, estudiar e investigar, decidimos crear nuestro propio método, el método Mar Lesser, que está basado en:

  • El conocimiento de la piel y el funcionamiento del cuerpo
  • Un diagnóstico personalizado para averiguar la causa que está originando la alteración estética
  • La prescripción de un tratamiento utilizando el sentido común y todo el abanico de terapias y tecnologías que nos han demostrado ser las más eficaces en cada caso, las cuales nos aportan soluciones dirigidas con resultados garantizados, inmediatos y a largo plazo.

¿Por qué Mar Lesser decide ser centro No Más Kilos en Granada?

Desde siempre, nuestros clientes nos cuentan a su llegada a nuestro centro que llevan años luchando por la pérdida de peso con salud, y tras muchos intentos no terminan de lograr la talla que quieren.

Con No + Kilos aportamos una solución fácil, cómoda, rápida, saludable, sin dietas estrictas y en total relax y confort, que garantiza sus resultados cuando los protocolos establecidos en el diagnóstico se llevan a término.

Ya es posible perder hasta 1 kilo por sesión gracias al tándem del circuito no + kilos y nuestro método exclusivo Mar Lesser para la remodelación de la silueta.

¿Qué tecnología ofrece Mar Lesser para conseguir estos resultados?

Somos un centro que aporta soluciones con tecnología médico estética, con un abanico de terapias y eficaces como:

  • Accurett, crioterapia para la eliminación de las manchas con resultados asombrosos.
  • Venus Frezze, radiofrecuencia multipolar con pulso magnético, extraordinario para las arrugas, la celulitis y la flacidez, tanto facial como corporal.
  • Tratamientos cosméticos de alto rendimiento que garantizan resultados a largo plazo y un sinfín de terapias que pretenden ofrecerte lo mejor para tu salud y belleza.

¿Quieres descubrirlas? Antes de nada, te daremos cita para un diagnóstico previo personalizado que es una de las claves más importantes.

Te damos el asesoramiento que necesites en Calle San Antón 48-50 y en el 958523873. 

Mar Lesser te cuida. 

 

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×