Tendencias para el cabello primavera 2018, ¿las vas a copiar?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu cabello esta temporada, no te pierdas nuestro resumen de las tendencias para el cabello primavera 2018.

Todas las pistas nos las dieron en las pasarelas de primavera/verano 2018: desde cabellos cortos al estilo de las supermodelos de los 90 a la intensidad de las texturas más naturales. ¿Vas a venir a que copiemos alguno de estos estilos en tu cabello?

Me gusta con flequillo

tendencias para el cabello primavera 2018_flequillo

Seguro que más de una vez te han dado ganas de cortarte un rejuvenecedor flequillo. Desde Mar Lesser Salud y Belleza, tu estilista en Granada, te animamos a que esta primavera/verano 2018 sea tu temporada de flequillo porque valen todos: muy cortos y desfilados y también los flequillos largos y peinados hacia un lado.

Nuestra estilista Yolanda sabrá aconsejarte sobre qué estilo de flequillo armoniza mejor con los rasgos de tu cara, con tu tipo de pelo, etc. ¡No dudes en consultarle!

¡Accesorios al poder!

tendencias para el cabello primavera 2018_accesorios

Esta primavera/verano 2018 el protagonismo absoluto es para los accesorios en tu cabeza. Échale imaginación y atrévete con lo que más te guste:

  • Diademas enjoyadas.
  • Pasadores sobre las orejas.
  • Clips de perlas.

Si tienes algún evento, deja que te asesoramos sobre el accesorio más adecuado que puedes lucir ese día en tu peinado. Somos especialistas en novias, madrinas, invitadas, graduaciones… Ven con tu accesorio favorito y deja que creemos el peinado perfecto. 😉

Yolanda: quiero que me cortes el cabello corto, como las supermodelos de los 90

tendencias para el cabello primavera 2018_corto¿Recuerdas a las supermodelos de los comienzos de los noventa? Si eres demasiado joven o no tienes buena memoria, basta con que busques en google el estilo que llevaban las grandes topmodel de esa época y que te atrevas con tu cabello. El pixie corto es tendencia.

No debes preocuparte por nada más, porque estarás en manos de una gran profesional.

Melena perfecta como una parisina

tendencias para el cabello primavera 2018_francesa

Existe un mito real y arraigado como es el del pelo de las francesas. El chic galo, la clásica francesa, esa belleza ideal y desenfadada con su perfecto pelo ondulado y brillante, peinado pero desenfadado.

¿Lo quieres? Pues pide cita ya con nuestro servicio de peluquería y pídenos esa melena parisien. Te confundirán con una auténtica francesa, te envidiarán por tu cabello… ¿qué más quieres esta primavera 2018?

Más volumen: tendencias para el cabello primavera 2018

tendencias para el cabello primavera 2018_volumen

Si te aburre el cabello lacio y formal y quieres un extra de volumen, puedes apostar porque manejemos tu melena de forma que le demos textura a tu cabello natural. También nos podemos subir juntas al carro de los cardados o crear unos rizos voluminosos y en espiral.

En el volumen, no hay medida esta primavera 2018: ¡llega muy alto!

¿Qué te parecen nuestras propuestas para esta primavera? Estamos seguras de que cuando nos visites en la calle San Antón 48-50 de Granada, haremos magia y reproduciremos las tendencias para el cabello primavera 2018 con las que sueñas.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×