Sandía+lima: tratamiento facial de temporada P/V de Sothys en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Otra primavera/verano más Mar Lesser Salud y Belleza te ofrece lo mejor de Sothys en Granada. Si quieres conocer todos los detalles sobre el tratamiento oxigenante de temporada de sandía y lima para tu rostro, te lo contamos todo aquí.

Tratamiento de edición limitada de Sothys en Granada

 

Sothys en Granada_tratamiento oxigenante PV

Después del frío invierno, tu piel necesita un extra de mimos para recuperarse y revelar su resplandor en la nueva estación. Para ello, la firma francesa Sothys vuelve a lanzar su tratamiento de edición limitada para esta primavera/verano 2018.

¿Quieres tener una piel resplandeciente y en plena forma? Gracias a las propiedades de los activos de los extractos de la sandía y de la lima, podrás vivir esta experiencia sensorial. Regálale a tu piel este ritual en cabina aplicado por nuestras manos expertas.

¡Ven a oxigenar y vitamininizar tu rostro y cuello en tu centro especialista en tratamientos faciales Sothys en Granada!

Preparar la piel para recibir el tratamiento oxigenante de temporada de sandía y lima

Sothys en Granada_limpieza facial

Es importante que tu piel esté perfectamente preparada para recibir este tratamiento oxigenante. Tus poros deben estar limpios e higienizados para que tu piel integre mejor todos los activos y que estos penetren adecuadamente en tu dermis.

Te recomendamos que unos días antes de recibir el tratamiento oxigenante de temporada de sandía y lima, prepares tu piel adecuadamente con una higiene facial en profundidad. Así aprovecharás al máximo todos los beneficios que te puede proporcionar este tratamiento facial de temporada de Sothys en Granada.

Ya sabes que somos especialistas en tratamientos y cuidados faciales, así que no dudes en reservar cita para que preparemos tu piel.

¿En qué consiste este tratamiento oxigenante?

Sothys en Granada tratamiento primavera 2018_2

En la primavera tu piel puede estar fatigada para entrar en el verano. Por eso, Sothys y su tratamiento oxigenante de temporada primavera-verano 2018 de sandía y lima, vienen al rescate con un cocktail de oxígeno y vitaminas. Este ritual en cabina consta de los siguientes pasos:

  1. Gommage.
  2. Doble mascarilla.
  3. Masaje relajante para una piel resplandeciente y en plena forma.

Los productos que se utilizan durante el tratamiento contienen los siguientes activos:

  • Arcilla rosa, para devolver una piel suave y resplandeciente.
  • Extracto de sandía: Hidratante y antioxidante.
  • Extracto de lima: Aporta resplandor y es antioxidante.

¿Qué se consigue con el tratamiento oxigenante de sandía y lima?

Sothys en Granada tratamiento primavera 2018_resultados

Gracias a la asociación de los principios activos que contiene este tratamiento, unidos a las maniobras específicas que realizamos en este ritual en cabina, lograremos que alcances unos momentos de calma y evasión absolutas.

La fragancia afrutada del tratamiento y el entorno sensorial exclusivo que ponemos a tu alcance, ayudará a relajar los meridianos en el rostro, consiguiendo una tez reforzada, con mayor hidratación, suavidad y resplandor.

Ven a mimarte y a sacar lo mejor de tu piel esta primavera.

Te esperamos en la calle San Antón, 48-50 de Granada. Reserva tu cita en el 958 523 873.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Sothys España

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×