Novias en primavera 2018: confía en nosotras para tu gran día

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Ya ha comenzado la temporada de novias en primavera 2018. En Mar Lesser Salud y Belleza sabemos que cada novia es única y queremos que ese gran día seas la protagonista. ¿Conoces ya las tendencias en peinados y maquillaje para esta primavera 2018?

Peinados de novias en primavera 2018

novias en primavera 2018_ Peinados

El día de tu boda, tu cabello y el peinado que luzcas serán grandes centros de atención. Por eso, tu cabello es muy importante en el gran día.

Te recomendamos que con la suficiente antelación consultes a Yolanda, nuestra estilista, qué peinado te favorece en función del estilo de novia que seas. Seguro que entre las ideas que tú tengas y la profesionalidad de ella, conseguís encontrar el peinado ideal. Nuestras propuestas de novias en primavera 2018 son:

  1. Si eres una novia que apuesta por lo original y atrevido un look con Victory Rolls es perfecto para ti. Es un peinado que triunfó en los años 50 y que aporta volumen desde la raíz a algunos mechones.
  2. Para novias delicadas e inocentes, un peinado con el cabello suelto y ondas deshechas muy naturales adornadas con un tocado de flores te darán un aire muy romántico.
  3. También te proponemos un look de aire más inocente y juvenil pero muy sofisticado con un flequillo recto, que es tendencia ahora, y un recogido bajo trenzado.
  4. Nuestra cuarta propuesta es un moño bajo, con volumen y algo deshecho, muy natural, coronado con una tiara de flores o el adorno que más te guste.

También es aconsejable saber qué tratamientos puedes necesitar a nivel de brillo, fuerza y salud. Para ello se te hará un diagnóstico previo para analizar qué carencias tienes, qué necesidades o qué podemos potenciar.

Maquillajes de novias en primavera 2018

novias en primavera 2018_maquillaje

Tienes que estar radiante y maravillosa el día de tu boda. Y el maquillaje que luzcas ese día debe reflejar tu personalidad y belleza.

En tu centro de estética en Granada contamos con un sinfín de tratamientos especiales para conseguir una piel perfecta. Atendiendo al look que quieras llevar el día de tu boda y según el tiempo con el que contemos para preparar tu piel, personalizaremos un tratamiento en función de tus necesidades y preferencias. Porque la clave para obtener los resultados esperados es la personalización.

La base de un maquillaje 10 es una piel preparada, dispuesta a que lo mejor de nuestras técnicas de maquillaje y la calidad de nuestros productos resalten tu belleza natural. Nosotras nos encargaremos de realzar lo mejor de ti. ¿Te podemos inspirar con alguno de estos maquillajes?:

  1. Puedes contrastar la naturalidad de tu peinado de novia con un maquillaje con más fuerza: unos ojos marcados en smokey eye en tonos cobrizos y terracota y unos labios en rosa más sutiles.
  2. Si eres una novia más atrevida y alocada quizás te decidas a apostar por un maquillaje inspirado en los años 80, que son tendencia. En los ojos podemos marcar mucho el eyeliner que recorre todo el párpado y aplicar sombra dorada. En los labios utilizaríamos un tono muy natural y un colorete en color melocotón.
  3. Años 50: el maquillaje es muy potente, especialmente en los labios con un tono burdeos y los ojos algo marcados.
  4. Para novias que buscan un look de aire más inocente y juvenil pero sofisticado, te proponemos un maquillaje con los ojos naturales y cálidos fusionados con los tonos de la piel, al igual que los labios.

Esperamos que nuestras estas ideas te sirvan de inspiración para encontrar tu look ideal, ya sea algo más natural o algo mucho más atrevido y rompedor. Lo importante es que ese día seas tú misma y que se vea reflejado en todo el estilismo de novia que lleves en tu boda.

Todas nuestras novias quedan encantadas tras su paso por nuestro centro. Para nosotras todas las novias son especiales y únicas y tú también te mereces el día más maravilloso del mundo. 

Mar Lesser te cuida, en tu gran día y todos los días del año, porque te mereces lo mejor.

Fuentes: imágenes vía: Chema Gartco Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×