Tendencias de maquillaje primavera 2018. ¡Ven a maquillarte a Mar Lesser!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Hoy en nuestro fantástico blog te traemos todo aquello que nos ha llamado la atención de las tendencias de maquillaje primavera 2018.

Las pasarelas de moda primavera/verano 2018 nos dieron las claves en cuanto a colorido y looks de maquillaje. Si quieres deslumbrar en los eventos de primavera, ya te avanzamos las tendencias en cabello y ahora es el momento de completar tu look con el maquillaje. Sigue leyendo para inspirarte. 🙂

Piel con acabado “glowy” o brillante

tendencias de maquillaje primavera 2018_piel glowy

Se busca conseguir un maquillaje con una piel que brille de forma natural (o lo parezca), de aspecto jugoso y un sutil efecto nacarado. Es el objetivo que buscamos, todo ello combinando bronceadores e iluminadores. Nuestras técnicas de maquillaje harán magia en tu rostro.

El gran aliado para conseguir ese efecto de piel “glow” es el iluminador. Nos gusta trabajar en rostros poco maquillados, sin apenas sombras ni labios marcados. El iluminador se impregna con toques extremos de luz en lo más alto de los pómulos, zona lagrimal de los ojos y en la zona T. ¡Brillarás como nunca!

Colores pop en tu mirada

tendencias de maquillaje primavera 2018_eyeliner colores

Si quieres emular a Andy Warhol, el principal precursor del Pop Art, es hora de que aflore tu lado más colorido trasladándolo al maquillaje.

Sacaremos el máximo partido a tus rasgos poniendo sombras de ojos en colores pop; nos aliaremos con el eyeliner, pero esta vez descartando el negro y eligiendo tonos llamativos para trazar líneas más auténticas. ¿Tu inspiración? Tus personajes de cómics favoritos.

Tus mejillas piden colorete en grandes dosis

tendencias de maquillaje primavera 2018_colorete

Nada de utilizar un colorete discreto. Se lleva el supercolorete, de forma extrema, tanto en la forma de aplicarlo como en el color del propio cosmético que debemos elegir para conseguirlo. Se trata de depositarlo de la parte más alta de los pómulos hasta más allá de las sienes. Es una tendencia para las más atrevidas. Llegan los potentes naranjas y rosas para conseguir el efecto buena cara que tanto nos gusta.

Mandarina en tus labios: tendencias de maquillaje primavera 2018

tendencias de maquillaje primavera 2018_labios mandarina

Los labios son uno de los principales atractivos del rostro y como tal, debes prestarles atención. En tu sesión de maquillaje pondremos la guinda con un maquillaje de labios contundente y atractivo.

El color mandarina es un tono todoterreno: es muy favorecedor tanto para pieles bronceadas como para las más pálidas y es tendencia total esta primavera. Los labiales anaranjados, en todas las tonalidades, se rendirán a tus labios. Y siempre en acabado mate, es la preferencia.

¿Qué te parece nuestra selección de tendencias de maquillaje primavera 2018? ¿Has elegido cuál va mejor con tus rasgos y tu estilo? Si no estás segura, no debes preocuparte porque cuando nos visites en la calle San Antón 48-50 de Granada, realizaremos un maquillaje acorde con tu personalidad, con tu vestimenta y con el evento al que asistas.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×