Bodyshock de Mesoestetic es tu tratamiento de remodelación corporal en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

El verano está cada vez más cerca y si estás preocupado o preocupada por tu silueta, en Mar Lesser Salud y Belleza contamos con el arma perfecta. Tu tratamiento de remodelación corporal en Granada es Bodyshock de Mesoestetic. ¡Descubre todo lo que podemos conseguir!

Tratamiento de remodelación corporal en Granada

Tratamiento remodelación corporal en Granada_Bodyshock activa tu cuerpo

En tu centro de estética en Granada estamos preparadas para ofrecerte los mejores servicios y tratamientos corporales para conseguir la figura que deseas. Siempre desde la seguridad y confianza de las grandes marcas que trabajamos así como la profesionalidad que nos caracteriza.

Hoy queremos presentarte un tratamiento de remodelación corporal que es la solución integral para remodelar tu silueta: Bodyshock de Mesoestetic. Si te preocupas por tu apariencia y trabajas para mejorarla, debes conocer todo sobre Bodyshock.

Bodyshock de Mesoestetic

Tratamiento de remodelación corporal en Granada_Bodyshock de Mesoestetic en Mar Lesser

Este tratamiento de remodelación corporal en Granada está diseñado para combatir las alteraciones estéticas más características de la silueta. Se actúa de manera específica en las zonas más críticas de tu cuerpo: abdomen y flancos, glúteos, piernas brazos, doble mentón y senos.

La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal Bodyshock. Este tratamiento corporal remodelador es 100% adaptable a las necesidades específicas de cada persona.

Tratamiento profesional en cabina

El tratamiento en nuestro centro consta de la realización profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del diagnóstico previo que realizaremos atendiendo a tus características, necesidades y tus alteraciones estéticas.

La combinación de activos personalizada viene acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de Mesoestetic. Con esto conseguimos aumentar la eficacia del tratamiento y favorecer la introducción de activos a través de la epidermis.

El uso en paralelo de los productos domiciliarios de la línea Bodyshock que ponemos a tu disposición, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de tu silueta.

¿En qué consisten las sesiones de Bodyshock de Mesoestetic?

Tratamiento remodelación corporal en Granada_productos Bodyshock-de-Mesoestetic

Como ya te hemos comentado, este tratamiento de remodelación corporal es 100% personalizado y además es multinivel. Para obtener unos mejores resultados, recomendamos realizar diez sesiones en nuestra cabina con una periodicidad de dos sesiones por semana. De esta forma podremos tratar más de una zona en la misma sesión.

Fase I: Diagnóstico previo: Es un paso imprescindible para determinar el tipo de tratamiento, realizar el cálculo del Índice de Masa Corporal, diagnosticar la zona a tratar y hacer un registro fotográfico.

Fase II: Preparación de la piel: Limpiaremos y realizaremos una exfoliación mecánica con bodyshock exfoliator gel.

Fase III: Personalización: Prepararemos la mezcla para masaje ajustada a tus necesidades y procederemos a realizar un masaje con la técnica exclusiva de Mesoestetic.

Fase IV: Potenciación: Aplicaremos en la zona a tratar bodyshock remodelling mask o bodyshock tightening mask, en función de la sesión que llevemos a cabo.

Fase V: Intensificación: Será el turno de aplicar bodyshock intensifying cream para que haya una mejor absorción de los principios activos.

Fase VI: Mantenimiento en domicilio: Los principios activos con los que está formulada la línea de productos para que utilices en tu casa son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados.

Es vital la constancia en el tratamiento, por eso es indispensable el uso de los productos Bodyshock de mantenimiento en tu casa. En Mar Lesser Salud y Belleza te recomendamos la combinación de ambos tratamientos desde la primera sesión.

¿A qué esperas para pedir cita en el 958 523 873 y conseguir tu nueva silueta para este verano? ¡Estás muy cerca de tu mejor versión!

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest Mesoestetic

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×