Victoria Vynn en Granada: nuestra nueva firma de esmaltado permanente

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Hoy traemos un post muy especial para ti, que te encanta mantener el cuidado y belleza de tus uñas. Al fin tenemos a Victoria Vynn en Granada, en Mar Lesser, tu centro de estética. Quédate a conocer todo lo que te vamos a contar sobre esta nueva firma y lo que ofrece para tus manicuras y pedicuras.

Victoria Vynn en Granada

Victoria Vynn en Granada_Mar Lesser

En Mar Lesser siempre estamos a la vanguardia en cuanto a técnicas, tratamientos y productos se refiere. Por eso, hemos incorporado la marca Victoria Vynn ™ para trabajar y cuidar tus uñas. 

Se trata de una nueva firma en tratamiento de uñas que ama a las mujeres. Creada con pasión y emoción para la belleza de las manos y los pies.

Esta firma de origen americano, ha creado una novedosa línea de productos de alta calidad para el cuidado de las uñas, la decoración, la creación de diseños de arte de uñas y el trabajo con el producto en nuestro centro de estética.

Las nuevas colecciones de productos se basan en las últimas tendencias de la ciudad de Nueva York, la capital mundial de la moda y el diseño, inspirándose en sus estilistas y en sus salones de belleza.

Victoria Vynn ™ protege tanto la uña como a la clienta y al estilista, por sus componentes y formulaciones de última generación.

Victoria Vynn ™: Esmalte semipermanente cremoso

Victoria Vynn_Pure Creamy Hybrid System
Victoria Vynn en Granada te ofrece uno de sus productos estrella: la colección de esmaltes Pure Creamy Hybrid, formada por esmaltes semi-permanentes cremosos que respetan la naturaleza de tu uña. Estos esmaltes tienen unas características geniales:

– Son seguros para tus manos y tus uñas; son seguros para el estilista.

Fórmula sin olor desagradable ni irritante, hipoalergénico (testado), sin parabenos ni formaldehídos.

Textura cremosa con propiedades autonivelantes.

Cobertura 100% después de la primera capa gracias a la alta calidad del pigmento.

– Uñas con efecto brillo cristal y duradero hasta su retirada.

Larga duración: ¡hasta 4 semanas!

– Sistema 3 pasos: base, color y brillo.

Secado recomendado en lámpara led en tan solo 30 segundos.

Pincel especial con forma de brocha corta y recta que permite trabajar con mayor precisión en el área de las cutículas. Además tiene gran cantidad de cerdas para conseguir un trabajo perfecto, sin desniveles y con cobertura total.

Victoria Vynn ™ se une al resto de nuestras firmas para el cuidado de uñas

Victoria Vynn en Granada_rueda

Victoria Vynn en Granada ha venido para quedarse en Mar Lesser, donde ya contamos con otras firmas de alta calidad para el tratamiento y cuidado de las uñas de tus manos y pies:

  1. Essie.
  2. Luxe Nails.
  3. Shellac.

¿Vas a venir a probar en tus uñas el esmaltado permanente con Victoria Vynn? Te aseguramos un éxito total, te va a encantar tanto el colorido como el resultado y el cuidado para tus manos y pies.

Pide cita con nosotras en el 958 523 873 y conviértete en la más admirada por tus uñas. 😉

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Victoria Vynn España

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×