¿Necesitas relajarte? Somos tu centro de masajes en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Con las vacaciones a punto de estrenar y tras los meses de frío, quizás notas alguna zona de tu cuerpo un poco “cargada” o necesitas unos momentos de desconexión y relax. Si quieres sentirte bien, somos tu centro de masajes en Granada.

¿Conoces todos los servicios que podemos ofrecerte en este campo? Hoy te los resumimos. 😉

Ven a recargarte a tu centro de masajes en Granada

Masajes en Granada_zona masajes

Nuestros tratamientos de masajes pueden aportar muchos beneficios a tu organismo. Somos conscientes de la importancia de conseguir restablecer la energía de tu cuerpo, eliminar toxinas y tensiones musculares.

Nuestro espacio de masajes está especialmente concebido para que desconectes al máximo durante el tratamiento. Nuestro conocimiento de las técnicas y los productos que utilizamos nos avalan. Buscamos lograr un estado óptimo para tu cuerpo y para tu mente, queremos que tus sentidos se abran a esta experiencia.

Masajes corporales

Masajes en Granada_masajes corporales

  • Somos centro oficial María Galland Paris en Granada y, entre otros, contamos con dos tratamientos corporales relajantes para tu equilibrio corporal: Spa, para darte un capricho y Bienestar, para sentirte maravillosamente bien.
  • Envolturas corporales: Las envolturas son un tratamiento de spa con diversos beneficios. Consta de varias etapas: exfoliación sobre la zona a tratar; aplicación del producto seleccionado y se cubre enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos. Se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

Masajes en Granada: también nos ocupamos de tu rostro

masajes en Granada_tratamiento facial sensorial

El tratamiento facial sensorial persigue recuperar el equilibrio de tu rostro para tenerlo en perfectas condiciones.

Un buen tratamiento facial sensorial, con su masaje dermo-energético, tiene como objetivo activar la circulación energética de la cabeza, para conseguir potenciar los efectos de los activos de nuestros tratamientos.

Este masaje dermo-energético incluye un barrido de la superficie facial y craneal con digito-presión, acompañado de una sinergia de aceites esenciales relajantes para un resultado espectacular.

Masaje capilar en peluquería

masajes en Granada_masaje capilar

Si has pasado por las manos de nuestra peluquera Yolanda, habrás podido disfrutar de una de las vivencias más placenteras.

No solo se ocupa de asesorate con tu corte, color, peinado, etc. sino que en el momento del lavado con sus productos estrella, te proporciona un buen masaje craneal mientras lava tu cabello, clave fundamental para un trabajo bien hecho y completo. ¿Lo has probado ya? ¡Sienta de maravilla!

Pide tu cita este verano para cualquiera de nuestros tratamientos de masajes. Tu cuerpo y tu mente se merecen lo mejor.

Mar Lesser te cuida. 

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×