La mejor peluquería en Granada cuenta con un nuevo servicio: diagnóstico capilar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si has escuchado la frase “diagnóstico capilar” pero no sabes muy bién de qué se trata, hoy te contamos todo sobre este nuevo servicio de la mejor peluquería en Granada. Porque queremos que entiendas tu cabello de principio a fin.

La mejor peluquería en Granada incorpora el diagnóstico capilar

la mejor peluquería en Granada_melena sana

En Mar Lesser Salud y Belleza nos gusta entender qué necesita cada cabello y así poder ofrecerte el tratamiento más adecuado.

El diagnóstico capilar es nuestra mejor herramienta profesional para conocer en profundidad las necesidades del cuero cabelludo y del pelo, con el objetivo de obtener los mejores resultados a la hora de tratarlo. Pero, además, queremos que el diagnóstico capilar sea un momento de bienestar y placer para ti.

¿En qué consiste el diagnóstico capilar en la peluquería?

la mejor peluquería en Granada_cabello-dañado-verano

Te ofrecemos el diagnóstico capilar en la mejor peluquería en Granada para identificar una anomalía capilar basándonos en los síntomas. Al poder definir con precisión el estado de una anomalía, podemos aplicar el tratamiento más idóneo.

En definitiva, el diagnóstico capilar es una forma de descifrar las señales que nos envían la piel, el cuero cabelludo y el cabello cuando presentan alguna irregularidad. La finalidad de este diagnóstico es solucionar el problema, si está en nuestras manos, o advertirte de cualquier alteración patológica para que acudas a un especialista médico.

Como peluquería y como profesionales de nuestro trabajo, tenemos una importante labor en este aspecto. Ten en cuenta que detectar a tiempo alguna anomalía capilar, en mayor o menor grado, puede significar la conservación, en gran medida, de tu cabello.

Detalles del diagnóstico capilar

la mejor peluquería en Granada_análisis cuero cabelludo

El diagnóstico capilar es un proceso que se inicia con la manifestación de un síntoma; este nos llevará a realizar un examen visual concienzudo y metódico del cuero cabelludo y el cabello, lo que nos permitirá clasificar las anomalías.

Normalmente suele ser el propio cliente quien nos plantea una queja acerca de un problema capilar. O podemos ser nosotras, mientras trabajamos con el cabello, quienes observemos síntomas de alguna irregularidad.

Si atendemos a aquello que te preocupa sobre tu cabello o te preguntamos cuando vienes al salón de peluquería, tus respuestas también nos indican el camino a seguir para detectar la posible anomalía.

Obervando detenidamente todo lo que nos comentas, esto puede reducirse a unos pocos síntomas más genéricos: caspa, grasa, rotura y caída. Y estos síntomas genéricos se pueden encuadrar dentro de los cuatro grandes bloques de anomalíasprocesos descamativos, seborrea, anomalías del tallo y alopecias.

Conclusiones del diagnóstico capilar

la mejor peluquería en Granada_zona peluquería

Tras el examen visual e indagar y hacernos una idea sobre tus hábitos de higiene y cuidado, así como de tus costumbres, ya conoceremos cuál es el estado de tu pelo y qué necesita en cuánto a procedimientos. Además, sabremos cuáles son los mejores productos y los que mayores beneficios te generarán según tus particularidades.

En resumen, un diagnóstico capilar nos va a informar sobre problemáticas tanto del cuero cabelludo como del pelo porque todas ellas se expresan en la piel del cuero cabelludo, pero afectan a la calidad de todo el cabello.

Te animamos a reservar tu cita en la mejor peluquería en Granada para que podamos diagnosticar tu caso. Para Mar Lesser Salud y Belleza es muy importante conocer las necesidades particulares de cada persona y alcanzar dos objetivos principales: que tu pelo se vea fantástico y que esté sano.

Mar Lesser te mima.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×