Cómo perder los kilos de más del verano: tu nuevo reto para septiembre

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Cuando llegue septiembre, después de las vacaciones y del relajo veraniego, será el momento de proponerte nuevos retos. Si uno de ellos es cómo perder los kilos de más del verano, hoy queremos que conozcas todos los posibles tratamientos de pérdida de peso que ponemos a tu disposición en Mar Lesser Salud y Belleza.

Cómo perder los kilos de más del verano

cómo perder los kilos de más del verano

En primer lugar, si has llegado hasta aquí y tienes claro que el verano te ha regalado algunos kilos de más, es el momento de ponerte en manos de profesionales.

En nuestro centro de pérdida de peso estaremos encantadas de asesorarte y hacerte un diagnóstico previo personalizado de forma gratuita. No te compromete a nada y sabremos qué pasos debemos seguir para conseguir tu objetivo, sin dietas estrictas, sin pastillas y de forma saludable.

Si observáramos alguna anomalía que desconozcamos, te recomendaremos acudir a tu médico para que la estudie de forma clínica. Porque la salud nos la tomamos muy en serio y cada profesional tiene su función.

Una vez que hayamos realizado el diagnóstico personal, sabremos qué tipo de tratamiento será el más adecuado y cómo perder los kilos de más del verano, porque todos nuestros tratamientos son personalizados.

Mar Lesser Salud y Belleza es tu centro No+Kilos en Granada

cómo perder los kilos de más del verano_ahora estás a tiempo

Mar Lesser es centro No+Kilos en Grabada. Confiamos plenamente en su tecnología y metodología. La clave de obtener resultados garantizados en la pérdida de peso y en la remodelación corporal está en:

  • Diagnóstico previo personalizado.
  • Experiencia de más de 30 años.
  • Estamos en formación continua y a la vanguardia en las últimas tecnologías.
  • No+Kilos y su fantástica metodología y tecnología.

Con No+Kilos aportamos una solución fácil, cómoda, rápida, saludable, sin dietas estrictas y en total relax y confort, que garantiza sus resultados cuando los protocolos establecidos en el diagnóstico se llevan a término.

Ya es posible perder hasta un kilo por sesión gracias al circuito No+Kilos para la remodelación de la silueta y así decirle adiós a esos kilos de más del verano.

Venus Freeze

cómo perder los kilos de más del verano_venus-freeze

Venus Freeze es una novedosa tecnología medico estética de alta calidad a tu alcance, integrada en el método Mar Lesser. Estamos a la vanguardia de la tecnología más puntera y hemos comprobado todo lo que ofrece.

Con Venus Freeze cuidaremos de tu salud y belleza con un dispositivo de radiofrecuencia multipolar con pulso magnético que es extraordinario para la flacidez corporal, tan temida en un proceso de pérdida de peso.

Tratamientos anticelulitis y presoterapia

cómo perder los kilos de más del verano_anticelulitis

Cada cuerpo es único, y quizás los kilos que sientes que tienes de más pueden perderse con un tratamiento anticelulítico. Por esto, para nosotras es fundamental el diagnóstico previo personalizado, pues debemos saber de dónde proceden los kilos de más y cuál es el origen del aumento de peso para garantizar un resultado óptimo y adecuado a tus necesidades.

De igual manera, un tratamiento con presoterapia también puede ser muy aconsejable para complementar tu pérdida de peso. Es ideal para piernas cansadas, para la celulitis y para la circulación. La presoterapia tiene tantas propiedades como beneficios y es muy recomendable durante todo el año.

Ya sabes cómo perder los kilos de más del verano. Siempre es buen momento para la pérdida de peso.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través de las redes sociales, en nuestro teléfono 958523873 o visitándonos en nuestro espacio de salud y belleza en la calle San Antón, 48-50 de Granada.

Estaremos encantadas de ayudarte y de responder a tus inquietudes, por ejemplo, cómo es un tratamiento de remodelación corporal.

Mar Lesser Te Cuida. 

Fuentes: imágenes vía: Beautymed Pinterest

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×