Mar Lesser al rescate: que no te agobie cómo quitar las manchas del Sol

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En pleno verano, lo cierto es que puede que ya tengas muy presentes los efectos del Sol en tu piel. Si una de tus inquietudes es cómo quitar las manchas del Sol, queremos que conozcas qué tratamiento es mejor para tu caso.

Cómo quitar las manchas del Sol

cómo quitar las manchas del sol_Manchas piel

Los efectos del Sol sobre la piel se manifiestan en forma de manchas. Este problema cutáneo es uno de los temas “estrella” en nuestro centro de estética justo al terminar el verano o las vacaciones. Por eso, queremos ayudarte a comprender mejor ante qué tipo de mancha te puedes encontrar y cuáles son las posibles soluciones.

Para ello, si nos visitas en nuestro espacio de salud y belleza, siempre vamos a partir del diagnóstico previo personalizado. Esta diagnosis es gratuita y la realizamos con la tecnología más avanzada, la luz ultravioleta. De esta forma podemos saber qué tipo de mancha tienes.

A continuación, llevaremos a cabo un análisis con microcámara para determinar qué tratamiento es mejor para tu tipo de piel.

Tipos de manchas

cómo quitar las manchas del sol_lentigos y melasmas

Siempre relacionamos el daño con el envejecimiento cutáneo, pero una parte muy importante y visible del daño solar son también las manchas que, aparte de antiestéticas, pueden ser dañinas y hasta muy peligrosas, pues pueden volverse cancerígenas.

Debemos diferenciar dos tipos principales de manchas:

  • Los lentigos solares, son lo que entendemos como manchas típicas del Sol. Se trata de manchas oscuras y marrones, planas y suelen ser irregulares. Aparecen en las zonas más expuestas a los rayos solares, sobre todo en la cara, escote y manos, por lo que están directamente relacionadas con el tiempo de exposición solar y el paso del tiempo.
  • Los melasmas son diferentes. Aparecen por un aumento de la producción de la melanina, sobre todo en las zonas que están más expuestas al Sol. Realmente no tienen edad y pueden aparecer desde los 20 años aproximadamente. Se deben más habitualmente a cambios hormonales, como el embarazo, la toma de anticonceptivo o de determinados fármacos. Por ello, es aconsejable consultar al farmacéutico sobre la fotosensibilidad del mismo.

Nuestros tratamientos para eliminar las manchas solares

cómo quitar las manchas del sol_Accurett_tratamiento

Una vez hayamos hecho el protocolo imprescindible del diagnóstico previo gratuito para determinar qué tipología de manchas presenta tu piel, es el momento de decidir cómo quitar las manchas del Sol con el método más adecuado.

En Mar Lesser Salud y Belleza estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y productos, pero es que además testamos en nosotras mismas todo lo que introducimos más tarde en nuestros tratamientos.

Uno de los tratamientos que aplicamos es Accurett, una auténtica revolución antimanchas que funciona con crioterapia, de forma que congela y destruye el tejido no deseado. Con Accurett obtendrás resultados efectivos y visibles desde la primera sesión.

Otro de los métodos que llevamos a cabo para eliminar las manchas del sol es Cosmelan de Mesoestetic. Un tratamiento estético de uso profesional y número uno a nivel mundial en tratar las manchas. Se trata de un método despigmentante profesional con una eficacia basada en su doble mecanismo de acción: efecto correctivo y efecto regulador.

Ven a que conozcamos tu caso y realicemos un diagnóstico previo. Sabremos cómo quitar las manchas del Sol y estarás más cerca de conseguir una piel nueva y resplandeciente.

Pide tu cita en el 958523873 o acércate a tu centro de estética en Granada en la calle San Antón, 48-50.

Te mereces lo mejor.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Accurett Pinterest

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×