La importancia de una limpieza facial posvacaciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Después del verano es muy importante hacerte una limpieza facial posvacaciones para preparar tu piel para el cambio de estación. Nos lo vas a agradecer.

Limpieza facial posvacaciones

Limpieza facial posvacaciones

El verano es una temporada ideal para mostrar toda tu belleza pero también es una época que perjudica tu piel, principalmente la del rostro.

Por este motivo, debes cuidar y proteger tu piel durante todo el año y especialmente después del verano y las vacaciones, así lograrás que los daños sean mucho menores.

Si quieres lucir un cutis cuidado e hidratado después del verano, te recomendamos nuestra limpieza facial posvacacional.

Tipos de piel

Limpieza facial posvacaciones_tipos de pieles

Según tu tipo de piel, tendrás que tener en cuenta y cuidar más unos aspectos u otros y utilizar diferentes productos, porque no vale “todo para todas las pieles”.

Si tu piel es seca es importante que utilices una crema que la hidrate adecuadamente, ya que este tipo de piel tiende a irritarse con facilidad y a “pelarse”, sobre todo si has abusado del sol.

Las pieles mixtas tienen una zona seca y otra más grasa, por lo que debes considerar ambos aspectos. Tendrás que hidratar una zona más en profundidad y limpiar la zona grasa de forma adecuada.

En cuanto a un piel grasa, este tipo de piel además de sufrir un exceso de grasa, tiende a la excesiva dilatación de los poros, pudiendo aparecer puntos negros y acné en general. Por esto, las higienes faciales profesionales han de ser habituales y no puedes limitarte a épocas concretas como el fin del verano.

Beneficios de una limpieza facial posvacaciones

Limpieza facial posvacaciones_extracción

La limpieza facial posvacaciones va a ayudarte en todos los casos, independientemente del tipo de piel que tengas. Te ayudará a eliminar las células muertas y te aportará luminosidad en el rostro, por lo que vas a notar que tu bronceado luce más después de realizar la limpieza facial posvacaciones.

Este tipo de higiene facial es la mejor forma para regenerar tu piel después de haber estado tanto tiempo expuesta al sol, utilizando fotoprotector solar y acumulando sebo y grasa por el calor y el sudor.

Además, la limpieza facial posvacacional te va a ayudar a retrasar la aparición de arrugas y surcos en la piel y también puede contribuir a eliminar posibles manchas.

En definitiva, si vienes a tu centro de estética Mar Lesser pondremos tu rostro a punto después de tus vacaciones, tu piel se verá más tersa y reluciente e incluso notarás que tu maquillaje lucirá mucho mejor.

Ven a Mar Lesser Salud y Belleza después de tus vacaciones y conseguiremos dejar tu piel nueva, cuidada e hidratada.

Pide tu cita en el 958523873 o acércate a tu centro de estética en Granada en la calle San Antón, 48-50.

Te mereces lo mejor.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×