El otoño es un buen momento para tu pérdida de peso en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

¿Notas que el verano te ha pasado factura en forma de unos kilos de más? ¿Te estás planteando hacer algo? ¿Necesitas un empujón este otoño para iniciar tu tratamiento de pérdida de peso en Granada?

Si has contestado que sí a todas las preguntas anteriores, la entrada de hoy te interesa mucho.

Mar Lesser Salud y Belleza es tu centro de pérdida de peso en Granada

Pérdida de peso en Granada Nunca es tarde

Durante el verano se suelen abandonar los hábitos alimentarios saludables, se interrumpen las visitas al gimnasio, se hace más vida social, llegan las barbacoas, unas cervecillas en una terraza, el helado se convierte en el postre diario, las vacaciones… y llega septiembre y has ganado peso.

La Academia Española de Nutrición y Dietética cifra la ganancia de peso tras el verano en entre 3 y 5 kilos, pero, ese aumento puede ser incluso mayor en determinados casos. Por ello, por tu salud y por sensatez, es el momento de buscar consejo y poner remedio para volver a recuperar tu silueta y un peso saludable.

Pero estás de suerte porque el otoño es un buen momento para perder peso y queremos darte 5 razones para animarte. 😉

Razón nº 1: Aún queda tiempo para la Navidad

pérdida de peso en Granada_antes de navidad

Si ya te has decidido a buscar asesoramiento especializado y perder el peso ganado de forma progresiva para no poner en riesgo la salud, piensa que tienes por delante casi 3 meses para ponerte a tono antes de las fiestas navideñas.

En Mar Lesser realizaremos un diagnóstico previo, gratuito y sin compromiso para conocerte bien y diseñar el tratamiento idóneo según tu caso en particular.

Razón nº2: Seguir de nuevo una rutina

pérdida de peso en Granada_rutinas saludables

Después de todo los excesos veraniegos, el otoño es una época donde se ponen en marcha buenos hábitos y rutinas. Esto debe servirte de aliciente suficiente para recuperar sanas costumbres y sencillas pautas que olvidaste a la vuelta de las vacaciones.

Razón nº3: Planifica tus comidas saludables

pérdida de peso en Granada_plan semanal de comidas

Al retomar los buenos hábitos después de las vacaciones, seguro que te resulta más sencillo planificar tus menús semanales basados en una dieta saludable en la que abunden verduras, frutas, proteínas, cereales y legumbres. Esto te ahorrará tiempo y no caerás en la tentación de la “comida rápida” o los precocinados.

Razón nº4: Volver a descansar bien

pérdida de peso en Granada_dormir bien

El otoño también es beneficioso para volver a una rutina de sueño adecuada después del verano. Esto es muy importante, pues está científicamente demostrado que dormir las horas suficientes es un buen aliado contra el sobrepeso.

Razón nº5: Retomar la actividad física de forma regular

pérdida de peso en Granada_deporte

Para muchas personas el año nuevo empieza en septiembre, después de las vacaciones. Es la vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta al gimnasio… Aprovecha que estás en una época de readaptación a unos hábitos más saludables y vuelve a salir a caminar, a correr o a asistir a esas clases de pilates que dejaste antes del verano.

¿Has tomado nota de nuestras 5 razones para lograr que tu “operación otoño” arranque? Con estas sencillas medidas, podrás alcanzar tu objetivo sin grandes sacrificios y además recuperarás los buenos hábitos de vida.

Ven a nuestro centro en la calle San Antón, 48-50 para plantearnos tu caso. Somos especialistas en la pérdida de peso en Granada.

Mar Lesser te cuida

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×