Vainilla y fruta de la pasión: tratamiento de temporada Sothys en Granada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

En Mar Lesser Salud y Belleza seguimos ofreciéndote los tratamientos y productos de una de las mejores firmas francesas a nivel mundial. Y de cara a la nueva estación, hoy te proponemos que te cuides con el tratamiento de temporada Sothys en Granada, con embriagadores toques de vainilla y fruta de la pasión.

Tratamiento de edición limitada de Sothys en Granada

Sothys en Granada_ Tto.OtoñoInvierno Gommage_masque_2_en_1

Después del verano, tras el reajuste de septiembre y vuelta a la rutina, tu cutis necesita un extra de mimos para recuperarse y revelar su resplandor en la nueva estación. Para ello, Sothys vuelve a lanzar su tratamiento de edición limitada para esta otoño/invierno 2018-2019.

Si quieres tener una piel resplandeciente y en plena forma, regálale a tu piel este ritual en cabina que te proporciona las propiedades de los activos de los extractos de la vainilla y de la fruta de la pasión.

¡Ven a oxigenar y remineralizar tu rostro y cuello en tu centro especialista en tratamientos faciales Sothys en Granada!

Prepara tu piel para el tratamiento de temporada Sothys en Granada

Sothys en Granada_limpieza facial

Para recibir este tratamiento oxigenante en cabina, es importante que tu piel esté perfectamente preparada. Tus poros deben estar limpios e higienizados, para que se integren mejor todos los activos y que estos penetren adecuadamente en tu dermis.

Te recomendamos que unos días antes de recibir el tratamiento oxigenante de temporada de vainilla y fruta de la pasión, prepares tu piel adecuadamente con una higiene facial en profundidad.

Recuerda que somos especialistas en tratamientos y cuidados faciales, así que no dudes en reservar cita para preparar tu piel, y previo a cualquier tratamiento te haremos un diagnóstico para saber qué necesita tu piel.

¿En qué consiste este tratamiento oxigenante?

Sothys en Granada_ Tratamiento otoño invierno vainilla fruta pasión

Después del verano y las vacaciones, tu piel necesita ponerse a punto para la llegada de los meses más fríos. Por eso, Sothys y su tratamiento oxigenante de temporada otoño/invierno de vainilla y fruta de la pasión, van a ayudarte con un cocktail de minerales y un complejo antitoxinas multifunción.

Nuestro ritual en cabina consta de los siguientes pasos:

  1. Gommage.
  2. Doble mascarilla.
  3. Masaje relajante.

Permítele a tu piel que consiga estar resplandeciente y en plena forma gracias a los extractos de la vainilla (antioxidante) y de la fruta de la pasión (efecto protector y antioxidante).

¿Qué se consigue con el tratamiento oxigenante de vainilla y fruta de la pasión?

Sothys en Granada_Tto. OtoñoInv. Huile_demaquillante_visage_et_yeux_

Gracias a la asociación de los principios activos que contiene este tratamiento, unidos a las maniobras específicas que realizamos en este ritual en cabina, lograremos que alcances unos momentos de calma y evasión absolutas.

La fragancia de notas golosas del tratamiento y el entorno sensorial exclusivo que ponemos a tu alcance, ayudarán a relajar los meridianos de tu rostro, consiguiendo una tez reforzada, con mayor hidratación, suavidad y resplandor.

Ven a mimarte. Ven a que proyectemos hacia fuera la mejor versión de tu piel este otoño invierno.

Te esperamos en la calle San Antón, 48-50 de Granada. Reserva tu cita en el 958 523 873.

Mar Lesser te cuida.

Fuentes: imágenes vía: Sothys España

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×